Ya puedes enviar cualquier archivo por Whatsapp con esta app

Si usáis una aplicación de mensajería instantánea como WhatsApp, seguramente os ha pasado que queréis enviar archivos a la persona con la que estáis hablando. Lamentablemente, WhatsApp no admite el envío de todos los tipos de archivos de forma nativa. Sin embargo, existe una aplicación de terceros que fue lanzada recientemente llamada SendAnyFile la cual asegura brindar una vía para compartir cualquier formato de archivo por medio de WhatsApp y otros servicios como Facebook Messenger y más.

[AdSense-A]

El desarrollador de SendAnyFile señala que los usuarios tienen dos métodos para seleccionar los términos de envío de archivos a través de WhatsApp, los cuales transforman el archivo original al formato .doc. Solo debéis acceder al administrador de archivos para luego “Compartir” vuestro archivo usando la aplicación SendAnyFile. Inmediatamente, la aplicación procesará el archivo y luego podréis enviarlo a través de WhatsApp u otra aplicación de mensajería instantánea. El otro método de envío es seleccionando ‘SendAnyFile’ en la ventana del selector de archivos. Seguidamente, elegid el archivo que deseáis enviar y se os mostrará como un archivo .doc. Elegid ahora ese archivo .doc y enviadlo a través de WhatsApp.

Si recibís un archivo de WhatsApp que ha sido enviado usando SendAnyFile, podéis establecer a SendAnyFile como vuestra aplicación predeterminada para abrir archivos .doc. Seguidamente, abrid el archivo recibido (.saf) con la aplicación y, finalmente, el archivo original se guardará en la carpeta/sdcard/SendAnyFile/Received/ de vuestro teléfono. El desarrollador de esta aplicación asegura que esto le permitirá compartir imágenes de calidad completa sin ninguna compresión a través de WhasApp, junto con .zip, .rar, .avi y otros tipos de archivos y vídeos.

También te puede interesar:  ¿El Redmi Pro 2 podría ser reemplazado por el Xiaomi X1 debido a su pantalla?

[AdSense-B]

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).