Xperia XZ Premium se retrasará en Europa hasta principios de junio

El Xperia XZ Premium recibió el premio más prestigioso en el Mobile World Congress 2017, lo que no es poca cosa considerando la furiosa competencia de la gama alta. Por supuesto, el Galaxy S8 no se mostró en la feria de comercio, pero el LG G6 sí estaba allí. De todos modos, parece que el teléfono estrella de Sony no estará disponible para compra en un tiempo. Pero al menos hay tres vendedores de Reino Unido que listan el Xperia XZ Premium y todo lo que dicen es que el Smartphone llegará a principios de junio. Por ejemplo, Unlocked-mobiles tiene el Xperia XZ Premium en preventa por 640 libras, mientras que Amazon UK y Clove venden el teléfono un poco más caro. Como se ha mencionado antes, el Smartphone no se enviará hasta la primera semana de junio.

[AdSense-B]

Xperia XZ Premium

La razón tras el lanzamiento tardío podría estar relacionada con el hecho de que el Xperia XZ Premium está equipado con el chipset más potente del mercado, el Qualcomm Snapdragon 835. Este chipset en particular no estará disponible para uso comercial de manera internacional hasta finales de abril, lo que coincide con la salida del Galaxy S8 al mercado. Aun así, parece que Sony necesitará otro mes para producir su teléfono.

El Smartphone cuenta con una impresionante pantalla de 5,46 pulgadas que soporta 4K y está protegida con una capa Corning Gorilla Glass 5. En el interior, el teléfono cuenta con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible (hasta 256GB). Otro punto importante de venta podría ser la cámara trasera de 19MP con EIS, detección predictiva de fase y láser autofocus.

También te puede interesar:  iPhone 7: lo que sabemos de el

Se espera que el Sony Xperia XZ Premium salga con Android 7.1 Nougat desde la caja, y también calificará para otra actualización importante de SO que podría llegar el año que viene.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).