Xiaomi Redmi Pro 2 filtrado y muestra un precio realmente bajo

Sería genial si esta información resultara ser verdadera: parece que el modelo Xiaomi Redmi Pro 2 apareció por un momento en la página oficial de Xiaomi y posteriormente fue eliminado (imagen en la cabecera del artículo), ¡pero no antes de que fuese posible hacerle una captura de pantalla!

[AdSense-A]

De acuerdo con los datos suministrados, se espera que el dispositivo lleve en su interior el último procesador de gama media de Qualcomm (Snapdragon 660 SoC), una CPU que hasta ahora ofrece resultados de referencia bastante impresionantes, mejor que el modelo Snapdragon 821 del año pasado. También tendrá incorporada una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, además también montará una cámara de 16MP de un solo sensor en la parte trasera (a diferencia de la cámara dual de Redmi Pro).

Redmi Pro 2

Los rumores indican que el dispositivo sería realmente asequible, debido a las especificaciones que contiene en su interior y tendría un precio de 1199 yuanes, ¡que es aproximadamente 161EUR! En caso de que os falle la memoria (que no debería), el año pasado el modelo Redmi Pro fue lanzado a un precio de 1499 yuanes (202EUR) para el modelo de 3GB, 32GB con procesador Helio X20 SoC; 1699 yuanes (229EUR) para el modelo 3GB+64GB con el procesador de mayor poder Helio X25 y finalmente 1999 yuanes (270EUR) para el modelo de 4GB+128GB que también usaba un procesador Helio X25.

[AdSense-B]

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
También te puede interesar:  Xiaomi estaría preparando la Mi Band 2i

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *