Xiaomi Redmi Note 5 filtrado al completo desde 155€

Los Redmi Note de Xiaomi son una de las mejores líneas de venta para Xiaomi, por lo que esta quinta entrega nos tiene muy expectantes. Las diapositivas filtradas revelan que el Xiaomi Redmi Note 5 mantendrá la tradicional pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución 1080p y un procesador de bajo consumo.

[AdSense-A]

Parece que este año la elección estará reñida entre el Snapdragon 630 y 660. Este último procesador cuenta con una mayor potencia gracias a sus núcleos Kryo (también tiene una mejor GPU). No obstante, ambos son muy eficientes ya que han sido desarrollados en un proceso de 14nm.

Xiaomi Redmi Note 5

La batería en el Redmi Note 5 será un poco más pequeña que la del Redmi Note 4 – 3.790mAh, comparados con los 4.100mAh. Un gran sacrificio para lograr una disminución en su grosor y llegar hasta los 7.5mm. Sin embargo, han tenido la modestia de colocar Quick Charge 3.0 (usando su puerto USB Tipo-C).

El Redmi Note 5 contará con una cámara de 16MP en su parte trasera, impulsada por un sensor Sony IMX234, con apertura f/2.0 y bloqueo de enfoque 0.3s (PDAF). En el frontal del dispositivo se encontrará una cámara de 13MP, según lo revelado en las diapositivas.

Xiaomi Redmi Note 5

El Redmi Note 5 estará disponible con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. A continuación, os mostraremos una tabla con los precios de los tres modelos. Si os decidís por la variante de 4GB, podéis notar que la diferencia entre 32GB y 64GB es bastante económica. No existe alguna indicación de cuál será el procesador que irá en cada variante.

También te puede interesar:  El Xiaomi Mi 6C se deja ver por GFXBench con el Snapdragon 660

[AdSense-B]

Xiaomi Redmi Note 5

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *