Un Xiaomi Redmi Note 4 explota en el bolsillo de su dueño

Como cada día, Bhavana Suryakiran iba de camino a su tienda en bicicleta, con su móvil en el bolsillo. Sin embargo, pasados unos minutos notaba cómo algo no iba bien: su flamante Xiaomi Redmi Note 4, comprado hacía poco más de 20 días, había comenzado a arder, dejándole una bonita quemadura en el muslo izquierdo.

Este suceso ha ocurrido recientemente en Ravulapalem, ciudad india del Distrito de Godavari Este, y no es la primera vez que nos toca informar sobre la repentina explosión de un dispositivo en manos de su dueño. Curiosamente, la última vez que nos hacíamos eco de una noticia de este tipo, también era un Xiaomi Redmi Note 4 el terminal que decidió incendiarse y ser grabado en vídeo.

[AdSense-A]

El dueño sufrió quemaduras en la pierna por la explosión del dispositivo

Xiaomi Redmi Note 4 explota

Las explosiones de smartphones no son nada nuevo a estas alturas. El pasado año 2016 presenciábamos cómo uno de los mejores teléfonos del año tuvo que ser retirado por su fabricante, y de vez en cuando vemos cómo nuevos terminales se desintegran en una pequeña bola de fuego por diferentes causas.

Sin embargo, el caso del Bhavana Suryakiran es algo diferente. Por primera vez desde hace bastante tiempo, vemos cómo la explosión del dispositivo, no solo no ha sucedido mientras el móvil cargaba –algo más normal de lo que parece–, sino que, además, el poseedor del dispositivo ha sufrido daños en su pierna izquierda.

[AdSense-B]

Ya que el terminal estaba ardiendo en su bolsillo, el dueño no fue capaz de sacarlo para evitar las quemaduras, y no fue hasta que las autoridades locales llegaron al lugar del incidente, cuando pudieron apagar las llamas con agua, y retirar el terminal del bolsillo de Suryakiran.

También te puede interesar:  Se filtran imágenes del Huawei Mate 10 con un diseño increible

El poseedor del terminal, afirmó que había comprado el terminal solo 20 días antes de este incidente. Por ello, ha decidido demandar a la compañía por los defectos de fábrica del terminal, así como por los daños sufridos. Por el momento, se desconocen las causas concretas de este suceso, que afortunadamente no es más que un caso aislado. Xiaomi, eso sí, no se ha pronunciado al respecto.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).