Xiaomi Redmi 4X, un gama media con una gran batería

Xiaomi Redmi 4X, un gama media con una gran batería. Hoy ha sido un día muy importante para la compañía china Xiaomi que ha anunciado el que es su primer procesador propio del mercado en el nombre del Surge S1 y también el primer teléfono que lo va a llevar en la forma del Xiaomi Mi 5C. Pero no han sido los únicos anuncios. Otro de los nuevos terminales que han hecho acto de aparición ha sido el Xiaomi Redmi 4X, otro gama media que en esta ocasión no lleva procesador propio sino de Qualcomm, y que curiosamente incluye una enorme batería a pesar de tener resolución a 720p.

[AdSense-A]

El diseño del teléfono va en la línea de la filosofía de la marca, algo que se nota en el frontal y en el sensor de huella trasero, y todo bajo un cuerpo metálico. No es un dispositivo que llame la atención a primera vista, simplemente posicionándose como un nuevo eslabón dentro de la familia Redmi, pero que sorprende por ofrecer una batería de hasta 4100mAh algo difícil de explicar por tener resolución HD y por contar una pantalla no muy grande en 5 pulgadas.

Xiaomi Redmi 4X, un gama media con una gran batería

Es probable que, como diferenciación propia, Xiaomi haya querido incluir esta batería del Redmi 4X para enfocarlo a un tipo de público que por circunstancias requiere de un uso mayor de batería y no le molesta tener un terminal que no sea muy exigente técnicamente. No obstante olvídate del procesador propio Surge S1 para este teléfono, porque lleva en su interior un Qualcomm snapdragon 435 de 8 núcleos a 1,4Ghz y una GPU Adreno 505.

También te puede interesar:  MIUI 9, estará basado en Android O y ya se encuentra en desarrollo

El resto de las especificaciones del Xiaomi Redmi 4X se completan con configuraciones de venta de 2 GB de RAM y 16GB de almacenamiento, y otra configuración de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Como dijimos la batería es de 4100mAh y soporta carga rápida.

La fecha de lanzamiento del Xiaomi Redmi 4x sucederá en China en unas semanas, y tendrá un precio de 96 euros y 124 euros al cambio teniendo en cuentas su configuración de venta básica y avanzada, aunque ya sabemos que al llegar a Europa su precio subirá un poco más.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).