Xiaomi presenta WeLoop Hey 3S, su primer reloj inteligente: una copia del Apple Watch por 70 euros

Después de que hace unos días presentase el Mi 6, la compañía china Xiaomi ha presentado su primer reloj inteligente: el WeLoop Hey 3S, un smartwatch que recuerda enormemente al Apple Watch, eso sí, su gran incentivo es como siempre el precio, unos 70 euros al cambio.

[AdSense-B]

No es la primera vez que Xiaomi lanza un dispositivo wearable. Con anterioridad había mostrado sus fortalezas con las pulseras deportivas Mi Band, eso sí la llegada de su reloj inteligente está orientado hacia la faceta deportiva.

El reloj, fruto de una alianza entre Xiaomi y WeLoop, guarda un gran parecido con la versión Nike del Apple Watch tanto por las correas de colores llamativos y pensadas para el sudor, como el diseño de la pantalla y chasis del dispositivo, con botón circular en el lado derecho.

WeLoop Hey 3S

WeLoop es una marca extendida al igual que Huami, de la misma Xiaomi, de allí viene su prefijo. Ahora bien, en cuanto a características, nos vemos frente a un Smartwatch de 1,28 pulgadas con una resolución 176 x 176 px a color. En el panel táctil habrá una tecnología GPS+GLONASS, todo en un peso de tan sólo 38 gramos y con un diseño estrechamente parecido con el legendario Apple Watch.

Sus correas son de goma, cuenta con un pequeño botón físico en el lado derecho para controlar ciertas funciones, entre ellas el sensor del ritmo cardiaco, el cual se junta con el podómetro para darnos un completo análisis de la actividad deportiva que estemos ejecutando en tiempo real, bien sea nuestros pasos o la distancia recorrida, así como de costumbre también las calorías que están siendo quemadas en el momento.

También te puede interesar:  Mad May, las rebajas de GearBest de mayo ya están aquí

En cuanto a conectividad, hablamos de Bluetooth 4.2 para anidarse amigablemente al Smartphone, de esta manera podemos recibir notificaciones, controlar la música que escuchamos y hasta contestar llamadas. Si te llueve en tu rutina, no te preocupes, ya que WeLoop Hey 3S está hecho para ser todoterreno, tiene resistencia al agua, de una profundidad de hasta 50 metros ¿Te animas a llevar tus datos en una piscina olímpica? ¡Sin problemas chaval!

[AdSense-A]

Estará disponible en tres colores (gris, verde y rojo) a un precio de 539 yuanes, unos 70 euros al cambio.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *