Xiaomi Note 2 filtrado

Xiaomi Note 2 a sido filtrado y a continuación os enseñaremos lo que se a filtrado hasta el dia de hoy.

Es uno de los terminales más esperados del momento, porque es de Xiaomi y porque es un Note, vamos, que tendremos un terminal de gama alta con una gran pantalla. Estamos ante un buque insignia realmente sorprendente, del que esperamos lo máximo en todos los sentidos. Hace nada conocimos nuevos rumores filtrados a través de una imagen, así que si quieres saber más no te lo pierdas.

Xiaomi Note 2

Pantalla: 5,7 pulgadas Quad HD. 3D Touch.

Procesador: Snapdragon 820/823.

RAM: 4/6 GB.

Almacenamiento interno: 32/64/128/256 GB.

Cámara trasera: 16 MP.

Cámara frontal.

Batería: 3.600 mAh.

Conectividad: Carga rápida.

En cuánto al precio y lanzamiento del Xiamo Mi Note 2, se habla de 460 dólares. Un precio que parece alto tratándose de este dispositivo, pero que por sus prestaciones estaría muy bien.

El Xiaomi Mi Note 2 podría presentarse en la IFA 2016. Esto quiere decir que podríamos ver este Mi Note 2 en septiembre. Sin embargo los últimos rumores que llegan desde Gizmochina, apuntan a que el dispositivo podría llegar meses antes, concretamente el 25 de julio. Si desciframos el acertijo de la imagen que se filtró hace unos días, podríamos discernir que 2+5=7 lo que podría estar señalando el mes: julio; y 2>5 podría hacer referencia al día. Aunque como siempre nos tocará esperar para saber el dia exacto.

Xiaomi Note 2

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Mi Note 2?

 

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
También te puede interesar:  Xiaomi Mi Band 2 para ser lanzado a principios de junio

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).