Xiaomi Mi Note 2 Especial Edition presentado oficialmente

La semana pasada Xiaomi confirmó que anunciaría un nuevo teléfono inteligente este 11 de julio. El día ha llegado y la empresa ha dado rienda suelta en China al Xiaomi Mi Note 2 Special Edition.

En China, Xiaomi ya se encuentra vendiendo el Mi Note 2 con 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento interno, 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento; y una edición global con 6GB de RAM. Hoy, Xiaomi ha dado listado una nueva versión del teléfono inteligente y lo ha llamado Xiaomi Mi Note 2 Special Edition el cual viene con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. El teléfono inteligente se vende a un precio de 2.599 yuanes (340 EUR al cambio aproximadamente). Por el momento solo se encuentra disponible en color negro.

Con respecto a las especificaciones del Xiaomi Mi Note 2 Special Edition son iguales que las de sus otras variantes. Cuenta con una pantalla de doble curva de 5,7 pulgadas que brinda una resolución FullHD. Es alimentado por un procesador Snapdragon 821. Cuenta con una cámara de 22,5 megapíxeles en la parte trasera y una cámara de 8 megapíxeles para selfies en la parte frontal. La batería en el interior del Xiaomi Mi Note 2 Special Edition es de 4.070mAh.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

2 comentarios sobre “Xiaomi Mi Note 2 Especial Edition presentado oficialmente

Deja un comentario