Saltar al contenido
AndroidGeek

Xiaomi Mi MIX 2 filtrado con Snapdragon 836 y Android 8

septiembre 2, 2017

Ayer fue uno de los días más importantes del año, ya que varias compañías aprovecharon para presentar novedades antes de dar comienzo el IFA de Berlín. Vimos el nuevo LG V30, aunque también se presentaron las novedades de Sony para la gama alta. Finalmente Motorola nos dejó con el nuevo Moto X4, un terminal de gama media muy interesante. Hoy ya se ha calmado todo, pero las filtraciones de las próximas presentaciones vuelven muy fuertes. Ahora toca hablar del Xiaomi Mi MIX 2, uno de los terminales más importantes del año.

Llevamos algunas semanas viendo filtraciones sobre este dispositivo, donde el diseño se ha dejado ver en algún que otro vídeo. La línea de diseño de este terminal es de lo más importante, dejando las características de gama alta algo más de lado. Hoy contamos con información muy importante sobre el hardware interno del Mi MIX 2, y hay sorpresas interesantes.

Android Oreo y Snapdragon 836 para el Xiaomi Mi MIX 2

Xiaomi Mi Mix 2

Gracias a un usuario podemos ver dos imágenes filtradas a través de Weibo que nos muestran las características oficiales del Xiaomi Mi MIX 2. Es una de las mejores filtraciones que podemos ver desde que el terminal es una realidad, ya que nos deja prácticamente con toda la hoja de especificaciones. Hay sorpresas, como el procesador o la llegada de Android Oreo. 

  • Pantalla de 6,2 pulgadas en resolución 2960 x 1440 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 836 
  • 6 u 8 GB de memoria RAM
  • Hasta 256 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera dual de 20 megapíxeles
  • Cámara delantera de ¿8 megapíxeles?
  • Cuerpo de metal y cristal
  • USB Type-C y sensor de huellas
  • Batería de 4.400 mAh
  • Android 8.0 Oreo 
También te puede interesar:  10.000 baterías del Galaxy Note 4 deben ser retiradas por seguridad

Estas son las especificaciones que por el momento podemos conocer del Xiaomi Mi MIX 2. Aunque no son oficiales, todo apunta a que poco cambiará de aquí al 11 de septiembre.Contamos con la sorpresa del procesador, ya que se especulaba que los Google Pixel 2 fueran los primeros con este chip. Ahora podemos saber que Xiaomi tendrá dicho honor.

Xiaomi Mi Mix 2

La pantalla cuenta con una resolución increíble, y según las imágenes, cuenta con 6,2 pulgadas, por lo que tendremos un dispositivo más compacto que la primer versión. También destaca ver que correrá Android 8.0 Oreo, y que junto con los nuevos Sony Xperia XZ1 y XZ1 Compact, será de los primeros terminales en contar con esta versión de Android.

Sin duda alguna estamos ante uno de los dispositivos más importantes del año, que esperemos no cuente con restricciones a la hora de comprarlo, ya que es una de las mejores bazas para competir con el Galaxy Note 8 o el LG V30. 

Fuente: Weibo

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios