Xiaomi Mi Mix 2 filtrado por completo, ¡Cuidado estás ante el mejor smartphone del año!

Diapositivas filtradas del Xiaomi Mi MIX 2

Ahora tenemos lo que parecen ser algunas de las diapositivas filtradas del Xiaomi MI MIX 2, las cuales ha aparecido en las redes sociales hace unas horas mostrando un dispositivo con especificaciones técnicas de primera clase.

Xiaomi Mi Mix 2

De acuerdo a la información de las mismas, el Xiaomi Mi MIX 2 está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 836 (todavía por anunciar), 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno de tipo UFS 2.1. Otras características listadas son: batería de 4500mAh, cámara trasera dual con sensores Sony IMX386 y Samsung S5K3M3 (la misma configuración del Mi 6) y conectividad 4G.
Diapositivas filtradas del Xiaomi Mi MIX 2

Reconocimiento de iris en el Xiaomi Mi MIX 2

Otra característica de la cual se venía hablando tiempo atrás es el reconocimiento de iris, la cual estará presente en el Xiaomi Mi MIX 2 de acuerdo a diversas fuentes fidedignas. Esto convertiría al Mi MIX 2 en el primer terminal de la compañía en contar con reconocimiento facial.
 

Sensor de huellas bajo la pantalla

Las diapositivas también nos hablan de una función sorpresa, la cual se trata de un sensor de huellas underglass. Esto quiere decir que el Xiaomi Mi MIX 2 supuestamente contará con un lector situado debajo del cristal de la pantalla. Sin embargo, diversas fuentes de la industria sugieren que esta es una característica que no llegará a ningún móvil este año, pero aun así las diapositivas claman lo contrario.

El precio del Xiaomi Mi Mix 2

La última pizca de información que revelan las diapositivas es el precio del dispositivo, el cual sería de unos 4099 yuanes ($632 dólares al cambio), (526 euros al cambio), (11.200 MXN).

Vale la pena mencionar que la imagen hace alusión directa a la versión con 8GB + 128GB, y que no se menciona nada respecto al modelo con 6GB + 256GB que recibió Hugo barra.

También te puede interesar:  Xiaomi Redmi Note 5 filtrado al completo desde 155€

También cabe la posibilidad de que dicha presentación sea falsa, así que hacemos una llamada al sano escepticismo. Pero sea como sea, este 11 de septiembre descubriremos toda la verdad acerca del Xiaomi Mi MIX 2 y posiblemente también del Xiaomi Mi Note 3Por último, te invitamos a seguirnos en Facebook para estar al día con las todas las novedades de esta magnífica compañía llamada Xiaomi.

 ¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]