Saltar al contenido
AndroidGeek

El Xiaomi Mi MIX 2 desvela sus especificaciones a su paso por GeekBench

julio 6, 2017
Xiaomi Mi MIX 2

Llevamos algunos meses hablando del Xiaomi Mi MIX 2, uno de los teléfonos más interesantes del año. Por el momento no conocemos demasiados detalles de su diseño, aunque sus especificaciones nos dejan algunas pistas, como el tamaño de la pantalla y la relación de aspecto.

[AdSense-A]

El año pasado vimos como Xiaomi dio comienzo a la tendencia de las pantallas sin biseles, y desde entonces hemos visto a compañías como LG o Samsung, aunque también a muchas marcas chinas implementar esto en sus dispositivos. Hoy, contamos con información sobre las características del Xiaomi Mi MIX 2, uno de los dispositivos con más expectativas del año.

Xiaomi Mi MIX 2

Parece que Xiaomi está decidida a hacer que el Xiaomi Mi Mix 2, del que ya hemos visto alguna pincelada,sea la alternativa en la gama alta a su Xiaomi Mi 6 y a su Mi Note 2, y no simplemente un terminal curioso de ver.

Y es que, el Xiaomi Mi Mix 2 incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado de 6 GB de memoria RAM, una cantidad que ya montaba el Mi Mix original, pero que, aún así, sigue siendo increíble. Respecto al software, poco se puede contar, ya que correría Android 7.1.1 Nougat, bajo MIUI 9, que podría llegar mucho antes de lo que esperas, como ya te hemos contado.

Pero, el cambio de verdad podría estar en la pantalla. Si haces memoria, recordarás que el Mi Mix montaba un panel de 6,4 pulgadas a resolución Fulll HD, que daba un resultado bastante bueno. Pero, ahora el Xiaomi Mi Mix podría cambiar este panel por uno del mismo tamaño, pero a una resolución 2K, y con un ratio de aspecto de 18:9, que ya hemos podido ver en una imagen filtrada. Igual que sucede en el LG G6 y en el Samsung Galaxy S8.

También te puede interesar:  Xiaomi lanza una cafetera compatible con las cápsulas de Nespresso

[AdSense-B]

No sabemos exactamente cuando veremos este terminal, pero imaginamos que su presentación será cercana a la del Xiaomi Mi Note 3, otro terminal de la compañía china que tenemos muchas ganas de ver. Xiaomi está en una etapa de madurez y esto se nota.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios