Xiaomi Mi6: filtrado de algunas de sus caracteristicas

Xiaomi Mi6: filtrado de algunas de sus caracteristicas. Nuevos datos del Xiaomi Mi6 se han filtrado, dándonos información de cómo será el nuevo terminal estrella de la empresa china, al menos hasta que el Xiaomi Mi MIX 2 sea una realidad.

Como ya sabeis las filtraciones no para de aumentar el hipe de la compañia China Xiaomi llegando a preocupar ya que un hipe muy alto puede llegar a decepcionar al publico, ya sabemos todos que el Xiaomi Mi6 vendrá equipado con el Snapdragon 835 de Qualcomm y ahora os detallamos las nuevas filtraciones de hace unos minutos de dicho terminal.

Pantalla, RAM y memoria del Xiaomi Mi 6

El nuevo smartphone de la empresa tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas, similar en tamaño a la de los Xiaomi Mi 5 y Mi 5S.

Habrá dos versiones de este modelo, uno más convencional y otro más premium. El primero tendrá una resolución 1.920×1.080 px mientras que el segundo optará por una resolución QHD 2.560×1.440 px.

La versión más económica tendrá un acabado de cristal o metal pero la más cara optará por la cerámica, lo mismo que pasó en el Xiaomi Mi 5. La primera tendrá 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. La variante más cara contará con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento.

Habrá dos versiones del Xiaomi Mi 6, una cerámica y con pantalla QHD

Las cámaras de ambos modelos serán las mismas. La frontal tendrá 8 Mpx, dados por un sensor IMX268 con lentes de cinco piezas y apertura f/2.0. La cámara trasera opta por un sensor Sony IMX386 de 12 Mpx.

Aunque no hay fechas confirmadas se espera que la presentación de este modelo se lleve a cabo en China dentro de pocas semanas, no en el marco del MWC pero tampoco mucho después. Podría darse incluso que en vez de solaparse con los nuevos Huawei o LG lo haga con el mismísimo Samsung Galaxy S8.

Deja tu comentario

Comentarios