El Xiaomi Mi6, agotado en segundos en su primera venta flash

comprar el Xiaomi Mi6

El nuevo buque insignia del gigante chino de la telefonía Xiaomi ya ha pasado su primera gran “prueba de fuego”, y lo ha hecho con muy buena nota.

Ayer, la compañía realizó la primera venta flash del Xiaomi Mi6 y, aunque la empresa tan sólo puso a la venta la versión en acabado jet black (Negro) del dispositivo, esto no ha impedido que los fans se lanzasen cual avalancha a adquirir el terminal. Así, el nuevo Mi6 se agotó apenas unos segundos después de que diese inicio la venta flash, aunque desconocemos el número de unidades vendidas.

Y aunque el terminal haya visto agotadas sus primeras unidades disponibles, hay una buena noticia para aquellos que se hayan quedado sin él que tan sólo tendrán que esperar una semana antes de que el Xiaomi Mi6 salga a la venta de nuevo. De acuerdo con la información publicada por el sitio web Gizmochina, la compañía ya ha fijado la fecha del próximo viernes 5 de mayo para la segunda venta flash del teléfono, que arrancará a las 10 de la mañana a la hora local.

Xiaomi Mi6

En este anuncio no se ha indicado qué color o colores estarán disponibles sin embargo, sabemos que el Xiaomi Mi6 será lanzado en blanco, . Además de negro de chorro, el Mi6 está programado para ser lanzado en blanco, plata, azul, junto con una versión en cerámica plata y el que ya hemos visto, jet black.

Para aquellos que aún no sepan las características del nuevo Xiaomi Mi6, aquí va un resumen: presenta una pantalla LCD de 5,15 pulgadas con un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm acompañado por 6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno.

Además de ello, una doble cámara principal con un sensor gran angular de 12 MP combinado con un sensor “tele foto” de 12 MP. Por último, tiene una gran batería de 3,350 mAh y un sensor de huellas digitales. Otra novedad es que carece de conector de auriculares e incluye un puerto USB tipo C. Pero si quieres saber mucho más sobre este espectacular smartphone, no te pierdas este completo artículo.

Al cambio, su precio arranca en los 338,35 euros para la versión de 64 GB y 390 euros para el modelo de 128 GB. La versión en cerámica, que llega con 128 GB, tiene un precio ligeramente superior, 430 euros ​​.

Autor: David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Web | Twitter | Facebook | Google+ | Ms Entradas (154)

Deja un comentario