Xiaomi Mi5c presentado oficialmente con procesador propio

Xiaomi Mi5c presentado oficialmente con procesador propio. Llevamos escuchando rumores sobre el diseño y las características del Xiaomi Mi5c desde hace meses. Desde el año pasado hemos visto filtraciones e imágenes del terminal que hoy por fin se convierten en realidad. Y se convierten en realidad bastantes horas de que su puesta de largo de comienzo, gracias a lo cual ya conocemos todos los detalles.

[AdSense-B]

Además, este nuevo smartphone de la marca, como avanzábamos unas líneas más atrás, esconde una interesante sorpresa en su interior, que no es otra que la llegada del primer procesador desarrollado por la compañía. Se trata del Surge S1, que destaca entre las características del Xiaomi Mi5C que repasamos a continuación.
Xiaomi Mi5c presentado oficialmente con procesador propio

Curiosamente la aparición del terminal se ha producido en el foro oficial de Xiaomi, donde se muestran todas las imágenes y características del Xiaomi Mi5 que deberían convertirse en oficiales en apenas unas horas.

Se trata de un teléfono donde predomina un diseño ultra delgado, ligero (apenas pesa 132 gramos) protagonizado por una pantalla JDI de 5.15 pulgadas y resolución Full HD con la presencia de unos biseles casi inexistentes de 1.6mm. Se trata de un panel frontal que presume de un brillo de 550-nit, 2048 niveles de brillo con controles de retroiluminación de los más precisos. A continuación te dejamos una completa galería del Xiaomi Mi5C para que conozcas todos los detalles de su diseño.

Xiaomi Mi5c presentado oficialmente con procesador propio

Sin embargo, la principal novedad que esconde este Xiaomi Mi5c es la presencia, presentándose así de forma oficial, del propio chipset de la compañía denominado Surge S1, procesador octa-core de 64 bits (2.2GHz quad-core A53 + 1.4GHz quad-core A53). A ello se le unen diferentes versiones según la RAM o la memoria interna, empezando por 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

También te puede interesar:  Pokémon GO: Se acerca el intercambio de Pokémon entre jugadores

También llega con una gran sensor de cámara con un tamaño del pixel de 1.25μm que funciona con el algoritmo del ISP para realzar la sensibilidad de la luz. Todo ello en un sensor de 12 mpx. En lo que respecta a la batería, tenemos un componente de 2.860m mAh con MIUI 8 como sistema operativo.

Xiaomi Mi5c presentado oficialmente con procesador propio

A continuación te dejamos el resumen de características del Xiaomi Mi5C que serán “oficiales” en poco más de 4 horas:

Procesador Surge S1 de ocho núclos y 64 bits (2.2GHz quad-core A53 + 1.4GHz quad-core A53)

Pantalla de 5.15 “y resolución FullHD

Cuerpo de metal delgado y ligero: 132 g y 7,09 mm de espesor

Batería de 286o mAh con carga rápida de 9V / 2A

3GB de memoria RAM

64 GB de almacenamiento

Cámara ultraligera de 12MP con un tamaño de píxel de 1.25 micrones

Sensor de huella digital frontal

MIUI 8

tendremos que esperar un poco más para conocer la disponibilidad del terminal, pero ya sabemos que el precio del Xiaomi Mi5C de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento será de 1.499 yuanes, o lo que es lo mismo, 205 euros.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).