Xiaomi Mi5 tendrá variante con Windows 10

Ya sabemos que la próxima buque insignia de Xiaomi  el Mi5  será presentado oficialmente a finales de este mes. También sabemos que el dispositivo estará disponible para los medios de previsualización en el MWC de este año. Pero, lo que podría ser una sorpresa para muchos, ahora estamos oyendo que el teléfono podría tener una variante de Windows 10, también.

gsmarena_001 Xiaomi Mi5 tendrá variante con Windows 10
Aparte de Miui como sistema operativo, la variante Windows 10 serás idéntica a Android. El rumor también indica que el dispositivo se hará oficial en un evento simultáneo en China y Barcelona (durante el MWC de este año), junto con el modelo de Android.

Esta noticia, sin duda es una sorpresa, esta no sería la primera vez Xiaomi y Microsoft se han asociado – el año pasado se firmó un acuerdo para proporcionar Windows 10 Technical Preview de soporte para el Mi4, tras el cual la ROM fue liberada en diciembre. El Mi Pad 2 64GB también viene en una variante de Windows 10, aunque ese es el sistema operativo de escritorio completo, en lugar de un móvil.

En cuanto al Xiaomi Mi 5, mientras que la mayoría de sus características son rumores y filtraciones que han salido en todo este tiempo de espera, lo que se ha confirmado hasta el momento es que el teléfono está alimentado por el ultimo precesador de Qualcomm el Snapdragon 820, y ofrece soporte para DualSIM 4G- LTEy NFC. El Vicepresidente senior de la compañía, Liwan Jiang, según los informes, también ha confirmado que el teléfono lucirá una pantalla de 1080p, en lugar de la rumoreada QHD.

 

¿Qué te parece este movimiento de Xiaomi? ¿Te comprarás el Xiaomi Mi5?

Deja tu comentario

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *