Un Xiaomi Mi4i explota

Ajay Raj Negi dueña del Xiaomi Mi4i estaba trabando tranquilamente en su puesto de trabajo cuando ocurrió la explosión.

Un Xiaomi Mi4i explota repentinamente

Segun sus propias palabras dice:

Este letal incidente ocurrió ayer cuando estaba usando mi Mi4i tranquilamente en mi puesto de trabajo, sentada en mi escritorio de mi oficina. Pude haber perdido mi vida o mi brazo o tal vez hacer daño a mis compañeros de trabajo que me rodeaban. Por que de la nada con mi Mi4i en la mano se prendió fuego. Si mi querido teléfono prendió fuego sin ninguna razón aparente, hacia mas de un año que lo tenia.

Un Xiaomi Mi4i explota repentinamente

Según informa GSM Insider, la propietaria del teléfono ha atestiguado que la batería del terminal es la original del fabricante. Por otro lado, el que la batería de un dispositivo como un portátil o un smartphone se sobrecaliente hasta arder no es ni mucho menos desconocido y otros grandes fabricantes como Samsung, Apple o HP han tenido incidentes similares en el pasado.

En febrero de este año, el Daily Mail informaba de un caso de un iPhone 4Scuya batería había comenzado a quemarse y a verter ácido; y en julio salía a la luz el caso de un Galaxy S4 que explotaba en China causando un incendio en el apartamento del propietario. En cuanto a HP, el fabricante tuvo que reemplazar más de 70.000 baterías entre 2009 y 2011 por problemas de sobrecalentamiento.

Ajay Raj Negi dueña del Xiaomi Mi4i a colgado el vídeo y las imágenes en la pagina de Xiaomi y a pedido explicaciones, Xiaomi no tardará en pronunciarse y seguramente a sustituir el terminal por uno nuevo o quizás a elegir por la usuario del Mi4i.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
También te puede interesar:  ¿El Redmi Pro 2 podría ser reemplazado por el Xiaomi X1 debido a su pantalla?

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).