Xiaomi Mi Note 3 Pro, esta por llegar

Tras la presentación hace unos días de Xiaomi, que como ya sabéis presentaron el Xiaomi Mi Mix 2 y el Xiaomi Mi Note 3, nos dejaron un poco decepcionados no por el Mi Mix 2 si no por el Mi Note 3 rebajando a la gama media, si un gama media – alta, pero sigue siendo gama media aun siendo lo mejor de la gama media, nosotros y muchos fans de Xiaomi esperamos un Mi Note 3 espectacular pero no fue así.

Pero por suerte para mayoría de fans que se quedaron con mal sabor de boca después de la presentación, hoy podemos decir que en poco tiempo tendremos una gran sorpresa por parte de Xiaomi, sí parece que Xiaomi escucha a su público, en poco tiempo se presentará el Xiaomi “Mi Note 3 Pro” y os traemos un pequeño adelanto de cómo sería este smartphone.

Xiaomi Mi Note 3 Pro

Xiaomi Mi Note 3 Pro: Pantalla

Si nos fijamos bien en la imagen que se ha filtrado podemos ver una pantalla de 5,6 pulgadas con una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto 16:9 convencional. Como podeis ver es un poco más grande que la del Xiaomi Mi Note 3 pero un como más pequeña que la del Xiaomi Mi Mix 2.

Procesador del Xiaomi Mi Note 3 Pro

El encargado de mover ese terminal será el Snapdragon 835, menos mal, No obstante, hay otras características del Xiaomi Chiron que sí son similares a las del Mi Mix 2. Por ejemplo, que estará acompañado por 6 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. En la actualidad, no hay información sobre si esta memoria se podrá ampliar mediante tarjeta Micro SD. Aunque ya de por de que no la llevara más que nada por la propia capacidad de almacenamiento del terminal.

También te puede interesar:  MIUI 9 solo llegaría al Xiaomi Mi 6 de momento...

Xiaomi Mi Note 3 Pro: Cámara

Centrándonos en el apartado fotográfico, es de mención la cámara delantera. Su resolución se quedaría en 5 Mpx algo que nos llama mucho la atención si recordamos los 16 Mpx del Mi Note 3. La verdad que Xiaomi está jugando un poco con el público, que seguramente dirán que es para recortar costes como dijeron con la doble cámara del Mix 2. En la zona trasera, una doble cámara de 12 Mpx capaz de grabar en 4K, exactamente la misma cámara que monta el Mi6.

Sistema operativo del Xiaomi Mi Note 3 Pro

Se espera que este Xiaomi Chiron venga con Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo, incluyendo muy probablemente la capa de personalización MIUI 9 de Xiaomi. Una capa de la que ya pudimos conocer hace unas semanas algunas de sus principales novedades. Aunque podríamos llevarnos alguna sorpresa ya que podrían presentarlo con Android Oreo.

Xiaomi Mi Note 3 Pro: Disponibilidad y Precio

Desde GFXBench no se nos ha informado nada sobre el precio del Xiaomi Mi Note 3 Pro, ni sobre su posible disponibilidad. No hay constancia pues de cuándo será su lanzamiento ni si su comercialización será en exclusiva para el mercado chino. Aunque se espera que sea una versión global.

A decir verdad, este Xiaomi Mi Note 3 Pro nos coge un poco por sorpresa tras la reciente aparición del Xiaomi Mi Mix 2. La compañía apuesta por lanzar un teléfono de altas especificaciones, aunque quizás en una línea de nivel un poco más baja. Sobre el precio, estimamos que saldrá por una cantidad modesta entre el precio del Mix 2 y el Mi Note 3 ya que este smartphone estaría situado en medio de estos dos citados.

También te puede interesar:  Xiaomi lanza una cafetera compatible con las cápsulas de Nespresso

¿Qué te parece este movimiento de Xiaomi? ¿Qué opinas sobre el Xiaomi Mi Note 3 Pro?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]