El Xiaomi Mi MAX ya tiene Android Nougat de manera oficial

Hace unas semanas vimos como Xiaomi renovaba una de sus gamas más importantes con un nuevo dispositivo. Sí, hablamos del Xiaomi Mi MAX 2, uno de los terminales más grandes del mercado, con una de las pantallas más grandes, y un hardware de gama media que triunfa en el país asiático. En occidente también es uno de los teléfonos más importantes de Xiaomi, aunque vemos como la primera versión se extiende más. Hoy podemos decir que el Xiaomi Mi MAX ya tiene Android 7 oficialmente, y que deberías recibirlo en breve.

Xiaomi es una de las compañías más complejas a la hora de actualizar sus terminales. Lo hace cuando le viene en gana, y lo cierto es que MIUI es tan diferente de Android Stock, que los cambios son totalmente radicales respecto a la versión de los Google Pixel. Es por esto que los usuarios no se preocupan tanto por estas actualizaciones, aunque siempre es bueno que acaben llegando para conseguir las funciones del nuevo software.

El Xiaomi Mi MAX ya tiene Android 7, pero solo un modelo

El Xiaomi Mi MAX es uno de los dispositivos de gama media más vendidos de la compañía china, además de uno de los más importados hacia nuestro país. Es por esto que la compañía quiere cuidar su gama, y además de lanzar un nuevo modelo para este 2017, vemos como actualiza el primer terminal.

Gracias a una serie de capturas podemos ver como el Xiaomi Mi MAX está recibiendo Android 7.0 Nougat. Nos hubiera gustado que esta versión fuera Android 7.1.1, pero menos da un piedra, y como hemos dicho, en el aspecto visual no veremos casi ninguna similitud con Android Stock, ni sus notificaciones o ajustes.

El modelo que está actualizando es el que cuenta con 3 GB de RAM, y por el momento no sabemos nada del modelo con 4 GB de RAM. Es de esperar que los próximos días comience a ver también Android 7, aunque nunca se sabe con Xiaomi. Ahora tan solo debes esperar a que tu dispositivo reciba la nueva actualización, y si no lo hace, asegúrate de que no tiene una ROM falsa que no le permite actualizar correctamente ni recibir la OTA.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Deja tu comentario

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *