Xiaomi Mi Max 2: con una pantalla de 6,44 pulgadas y 6 GB de RAM para mayo

Xiaomi Mi Max 2: con una pantalla de 6,44 pulgadas y 6 GB de RAM para mayo. Un rumor llegada de Weibo informa de que Xiaomi lanzará el Mi Max 2 en mayor con una espectacular pantalla de 6,44 pulgadas. Seguramente los biseles en este Mi Max 2 sean algo más visibles que en el Mi Mix del año pasado, pero esto no debería de sorprendernos ya que consideramos a estos teléfonos de dos naturalezas distintas en la linea de productos de Xiaomi.

Junto con su gran pantalla, el Mi Max 2 también se informa que equiparía un procesador Snapdragon 660, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una generosa batería de 5000mAh para compensar el consumo de su voluminosa pantalla. Se especula que el Mi Max 2 será muy similar al original, pero no es una queja en absoluto, ya que el Mi Max cuenta con un diseño y elementos de construcción a tener muy en cuenta.

Como todos los rumores, hay que cogerlos con pinzas, sin embargo, si resulta ser cierto, podríamos estar ante un phablet muy apetecible a un precio relativamente bajo. Si Xiaomi es capaz de cumplir con estas especificaciones rumoreadas con un costo similar al Mi Max original, podríamos estar ante un buen regalo que hacer (o hacernos).

Deja tu comentario

Comentarios