Saltar al contenido
AndroidGeek

Xiaomi Mi Max 2 es Oficial: Batería espectacular con carga reversible

mayo 25, 2017
Mi Max 2

El Xiaomi Mi Max 2 se ha dado a conocer ya oficialmente, básicamente nos trae la mayor parte de los que hemos estado comentando desde hace un par de meses. El dispositivo se presenta como el sucesor del Mi Max y nos trae algunas novedades de interés tal y como os vamos a mostrar.

[AdSense-A]

ESPECIFICACIONES DEL XIAOMI MI MAX 2

Mi Max 2

De acuerdo con la información desvelada por Xiaomi, el Mi Max 2 cuenta con una pantalla FHD (1080p) de 6,44 pulgadas del tipo IPS con una densidad de píxeles, siendo impulsado por el Snapdragon 625 (no el Snapdragon 660 por desgracia). Montará también 4 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarse hasta 256 GB mediante tarjeta microSD.

CÁMARA DEL XIAOMI MI MAX 2

Xiaomi Mi Max 2 - Cámara

En su parte posterior el teléfono muestra una de las mejoras más interesantes y donde más cojeaba su antecesor, la cámara, en este caso el Mi Max 2 equipará una cámara de 12MP con sensor Sony IMX386 (el mismo montado en el Xiaomi Mi6, lo que este último es de doble sensor) y un flash LED de doble tono. En su parte frontal tendrá una cámara de 5MP.

La cámara trasera es capaz de capturar vídeos en 4K y hasta 1080p en la frontal. El Mi Max 2 vendrá con Android 7.1.1 Nougat de serie junto con la capa de personalización MIUI 8.

ESPECTACULAR BATERÍA CON CARGA REVERSIBLE

Xiaomi Mi Max 2 - Batería

Una de las características más importantes y en la que destaca este Mi Max 2 es su batería, y es que montará una de nada más y nada menos que 5300 mAh con tecnología Quick Charge 3.0 y capacidad de revertir la función de carga (puede usarse como power bank). Su batería según Xiaomi es tan capaz que es permite hasta 18 horas de reproducción continua de vídeo, 9 horas de juego, 21 horas de navegación, 56 horas de conversación e incluso hasta 10 días de reproducción de música. La batería es capaz de cargarse hasta un 68% en una hora.

También te puede interesar:  Un Xiaomi Redmi Note 4 explota y lo graban en video

Xiaomi Mi Max 2 - Altavoces estéreo

[AdSense-B]

Otra característica bastante interesante es que al reproducir vídeos o jugar o escuchar música a través del móvil podremos disfrutar de sonido estéreo haciendo uso del auricular también como altavoz, algo de agradecer.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD DEL XIAOMI MI MAX 2

El Xiaomi Mi Max 2 estará disponible en junio con un precio base de 1699 yuanes (220EUR al cambio) para el modelo de 64 GB, mientras que la versión de 128 GB tendrá un precio de 1999 yuanes (260EUR al cambio).

Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios