Saltar al contenido
AndroidGeek

Xiaomi Mi Max 2: Especificaciones y fecha de lanzamiento

mayo 15, 2017
Mi Max 2

Ya hace más de un año que el Xiaomi Mi Max vio la luz y nos ha resultado extraño que no hubiéramos tenido noticias a modo de filtraciones de forma continua sobre su sucesor, hasta hoy. Y es que se han filtrado algunas de las especificaciones del Xiaomi Mi Max 2, además de su posible fecha de lanzamiento.

[AdSense-A]

Como ya hemos dicho, pocos detalles han salido a la luz del sucesor de un dispositivo que ha contado con buena aceptación entre el público amante de las grandes pantallas. Los detalles sobre el Mi Max 2 hablan de que incorporaría una cámara con un sensor Sony IMX378 (el mismo que monta por ejemplo el Xiaomi Mi6) de 12MP, y que de este modo dejaría atrás la mala reputación en cuanto a la cámara del Mi Max original, que recordemos que dejaba bastante que desear. Su cámara frontal contaría con un sensor de 5MP. Según los datos que manejamos, el dispositivo sería lanzado oficialmente el 23 y que la publicidad para el evento comenzaría mañana mismo. De modo que quedaría poco para salir de dudas.

Mi Max 2

ESPECIFICACIONES DEL XIAOMI MI MAX 2

En cuanto a su pantalla, mantendría el mismo tamaño y resolución, 6,44 pulgadas con resolución 1080p. Vendría de serie como sistema operativo Android 7.1.1 con la capa de personalización MIUI 8 y un aumento en cuanto a capacidad de su batería que llegaría hasta los 5000mAh (4850mAh tenía el Mi Max original). Se espera que el Xiaomi Mi Max 2 monte un procesador Snapdragon 626 para la versión con 4GB de RAM, mientras que el procesador Snapdragon 660 sería para la versión superior de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

También te puede interesar:  El Xiaomi Mi 6 aparece en GFXBench con dos variantes

[AdSense-B]

Se habla también de la posibilidad de incorporar MIUI 9 en el Mi Max 2, pero no parece factible si el dispositivo se pone a la venta tan pronto como se espera. MIUI 9 se encuentra en estado beta y no parece que esté preparado para estar incluido en dispositivo alguno. En cuanto al precio del Mi Max 2, se espera que ande entre los 200EUR y los 225EUR al cambio y que en ningún caso exceda los 264EUR para la variante superior.

Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios