Xiaomi lanza Mi Max Prime

[adsense]

La mayor parte de las especificaciones se mantienen sin cambios en comparación a la versión estándar del Xiaomi Mi Max. De este modo, los usuarios contarán con el mismo cuerpo que el anterior modelo, incluyendo su gran pantalla de 6,44 pulgadas con una resolución Full HD 1080p, una cámara principal de 16MP y una secundaria de 5MP. Por su parte, la batería cuenta con una capacidad de carga de 4850mAh.

Xiaomi lanza Mi Max Prime

La mejora principal se presenta en la CPU del terminal. El Xiaomi Mi Max original cuenta con un chip Qualcomm Snapdragon 650, un SoC que incluye una CPU de seis núcleos que está formado por cuatro CPU Cortex-A53 a 1,4GHz y otras dos CPU Cortex-A72 a 1,8GHz. Por su parte, la nueva versión del Xiaomi Mi Max Prime cuenta con un Snapdragon 652 que añade dos nuevos núcleos Cortex-A72 a 1,8GHz, por lo que estamos ante un dispositivo octa-core.

El nuevo Xiaomi Mi Max Prime se pone a la venta primero en India, para luego ser desplegado en otras regiones. El precio es de unos 270 euros, por lo que hablamos de un terminal bien dimensionado y que, por cierto, ofrece una capacidad de almacenamiento de nada menos que 128 GB a los que es posible sumar los de una tarjeta microSD.

 

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
También te puede interesar:  Solución al problema de un Xiaomi que no carga ni enciende

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).