¡Xiaomi confirma la llegada del Xiaomi Mi Mix 2 de forma oficial!

Hace ya casi un año pudimos conocer el que fue uno de los dispositivos más influyentes del momento, el Xiaomi Mi Mix. Sin prácticamente esperarlo, Xiaomi lanzó al mercado un dispositivo de alta gama con un diseño que, a primera vista, seducía a todo aquel que lo miraba. Hoy, pasados ya varios meses, hablamos de su sucesor, el Xiaomi Mi Mix 2, un terminal mejorado respecto a su primera entrega que vendrá con funcionalidades muy distintas en algunos de sus apartados. Lo que hoy mismo hemos podido conocer es que este terminal, hasta ahora totalmente desconocido cuyas informaciones nos llegaban a base de filtraciones, será oficialmente lanzado.

[AdSense-A]

Mi Mix 2

Ha sido mediante la red social Weibo en la que Xiaomi nos ha confirmado de forma oficial que ya se encuentra trabajando en el Xiaomi Mi Mix 2, un terminal que, si tenemos en cuenta la influencia y el gran alboroto que causó el lanzamiento de su primera versión, sería toda una noticia. De hecho, no solo ha confirmado que se encuentra trabajando en el dispositivo si no que este mismo será presentado en al segunda mitad de año, de modo que veremos un Xiaomi Mi Mix 2 este año 2017. 

Tal y como ya pudimos conocer aquí, el Xiaomi Mi Mix 2 tendrá una pantalla que ocupará el 93 % del frontal, a diferencia del 91 % que abarca en el Xiaomi Mi Mix, disfrutando así de un aprovechamiento aún mejor. Probablemente, el tamaño de pantalla sea el mismo, que es de 6,4 pulgadas para su primera versión. En cuanto al diseño, aunque muchos de los renders filtrados coinciden en que será similar al que ya pudimos ver en la primera entrega, por el momento no se sabe absolutamente nada. El principal reto de este dispositivo pasará por la implementación de un sensor de huella dactilar bajo la pantalla o la incorporación del mismo en la parte trasera.

También te puede interesar:  Los detalles del primer procesador Surge S1 de Xiaomi y su comparativa

Mi Mix 2

Sin duda alguna la llegada de este terminal este mismo año confirmada oficialmente por la firma hace que tengamos ya mismo ganas de poder verlo. Con un diseño que ha causado furor y que muchos otros fabricantes ya tratan de imitar con alguna que otra dificultad, solo Xiaomi parece ser capaz de superarse a si misma lanzando un terminal que mejore todo lo anterior y se pueda situar entre los mejores del año.

[AdSense-B]

Desde AndroidGeek creemos que Xiaomi está realizando un trabajo ejemplar con este terminal, pues tal y como ya hemos analizado varias veces en la web, el dispositivo es uno de los que más repercusión, tanto a nivel de usuario como incluso a nivel de los fabricantes mundiales, ha tenido. Sería un total error no seguir trabajando en el mismo. Por el momento deberemos esperar a conocer más información sobre uno de los terminales que más promete actualmente.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del futuro Xiaomi Mi Mix 2?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *