Xiaomi Mi Band 2 para ser lanzado a principios de junio

Todos hemos estado esperando pacientemente para la próxima generación de Xiaomi Mi Band 2. Rumores anteriores habían revelado que la nueva portátil iba a ser anunciado junto con el phablet Xiaomi Max el 10 de mayo Bueno, eso no sucedió, que hizo subir a preguntas acerca de la fecha de lanzamiento del dispositivo entre los aficionados. Xiaomi CEO, Lei Jun había anteriormente mostró la nueva banda en el evento, pero no reveló detalles sobre su lanzamiento. Sin embargo, teniendo en cuenta la preocupación por el avance de los Mi Band 2, confirmó hoy que la nueva portátil se dará a conocer a principios de junio.

Xiaomi Mi Band 2
Xiaomi Mi Band 2

Si usted recuerda, cuando Huami CEO había revelado que el Mi Band 2 se enfrenta a problemas de producción en masa , Lei Jun había dicho que tomaría alrededor de un mes para que todo se estabilice. Por lo tanto, este marco de tiempo está en línea con los comentarios anteriores de la CEO.

Aunque no reveló ninguna característica del dispositivo, gracias a una fuga anterior, que ya saben cómo el nuevo Mi Band 2 se verá en la vida real. Habrá una pantalla de a bordo del dispositivo, que ahora muestra mucha más información que la generación anterior de la banda Mi 1S. La fuga anterior reveló que la pantalla de a bordo de la nueva Mi Banda puede revelar información tal como los pasos se acercó, velocidad, frecuencia cardíaca, así como las calorías quemadas. Por lo tanto, parece que la nueva generación del modelo se basará menos en el teléfono inteligente conectado. Se puede extraer todas las imágenes filtradas de aquí.

También te puede interesar:  GEARBEST filtra al completo el Xiaomi Mi6
Xiaomi Mi Band 2
Xiaomi Mi Band 2

Además, se dice que el precio será competitivo y barato. Sin embargo, todavía no tenemos una cifra para el dispositivo. Cualquier cosa menos de $ 50 sería un buen negocio. Pero vamos a esperar algunos detalles oficiales.

 

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *