Xiaomi Mi 6c: Especificaciones al descubierto con sorpresa

Si hay algo bueno que tiene Xiaomi, es la presentación de gran cantidad de terminales. Si hace escaso tiempo vimos al Xiaomi Mi 5C, hoy venimos con información sobre el que será su renovación. El Xiaomi Mi 6C se presentará a finales de este año, y es que no solo veremos el terminal, sino que también se renovará el procesador Surge S1.

El catálogo de productos de Xiaomi es cada vez mayor, y la empresa quiere dejar claro para que sirve cada dispositivo. Tienen terminales en cualquier rango de precios, y es que este Xiaomi Mi 6C será un grandísimo terminal. Incluirá el nuevo procesador Surge S2. Las primeras imágenes sobre el dispositivo ya están circulando por la red, y es que su diseño será muy parecido a lo ya visto con el Xiaomi Mi 6.

[AdSense-A]

Especificaciones, precio y fecha de salida del Xiaomi Mi 6C

Tal y como estáis viendo en las imágenes, el Xiaomi Mi 6C sería muy parecido al gama alta del momento. Únicamente veríamos alguna variación en la disposición de la cámara trasera y el flash LED.

Si nos centramos en las especificaciones podemos destacar lo siguiente: un procesador de cosecha propia “Surge 2” con GPU Mali G71Mp8 , 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico destaca su sensor de 12 Mpx de Sony IMX386 y una cámara frontal de 5 Mpx.

Xiaomi Mi 6c

Como novedades en el procesador, podemos decir que será un competir directo del Kirin 960, ya que montará ocho núcleos: cuatro CortexA73 a 2,2GHz y cuatro Cortex A53 a 1,8GHz.

[AdSense-B]

El terminal se espera para finales de año 2017. Comenzaría a venderse en Navidades por lo que seguro que tenemos alguna oferta. El precio del dispositivo comenzará en los 250 euros para acabar en los 315€. Todo depende de la versión que escojamos.

También te puede interesar:  ¿Comprarías un Xiaomi Mi 6 modificado con una batería de 9.000 mAh?

¿Qué os parece el próximo terminal de los chinos?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).