El Xiaomi Mi 6 podría llegar en una versión Internacional compatible con los 800 MHz

El Xiaomi Mi 6 es uno de los mejores móviles que hay en el mercado por su relación calidad/precio. Sin embargo, el teléfono inteligente no cuenta con compatibilidad con la banda de frecuencia de los 800 MHz, lo que significa que no es compatible con un gran porcentaje de la red de cobertura 4G en España. Sin embargo, se podría lanzar una versión Internacional compatible con los 800 MHz.

Xiaomi Mi 6 compatible con los 800 MHz

El Xiaomi Mi 6 se lanzó como un teléfono inteligente de gama alta que, además, era uno de los mejores smartphones de alto nivel debido a su relación calidad/precio. De hecho, el smartphone cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, uno de los mejores procesadores que hay disponibles en el mercado. No obstante, el móvil no era compatible con la banda de frecuencia de los 800 MHz. Esta es la banda de frecuencia utilizada por el 4G. Si bien es cierto que hay antenas que están operando con 4G en otras bandas de frecuencia. Lo lógico es que estas antenas se reconfiguren para utilizar la banda de frecuencia de los 800 MHz para la cobertura 4G. Así, podríamos comprar un smartphone de gama alta, con una gran relación calidad/precio, que no es compatible con el 4G.

No obstante, el Xiaomi Mi 6 podría lanzarse en una versión Internacional. Ya el Xiaomi Mi 5 se lanzó en una versión International, que llegó para contar con compatibilidad con la banda de frecuencia de los 800 MHz. El smartphone no se comercializó oficialmente en Europa. Sin embargo, el smartphone sí era compatible con estas bandas de frecuencia, por lo que pasaba ser uno de los mejores móviles de gama alta.

Lo mismo ocurriría con el Xiaomi Mi 6, que parece que se podría lanzar en una versión Internacional. Si bien es cierto que el precio del smartphone sería parecido, o incluso algo más caro, el móvil pasaría a ser compatible con la banda de frecuencia de los 800 MHz. Siendo compatible con el 4G en España, sin duda el Xiaomi Mi 6 sería uno de los mejores teléfonos inteligentes de gama alta que estarían disponibles para comprar. No hay ningún móvil en el mercado con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 que cuente con este precio. Y siendo el OnePlus 5 un móvil mucho más caro, pues finalmente se ha lanzado con un precio de unos 500 euros, el Xiaomi Mi 6 en la nueva versión Internacional podría ser una gran opción para los usuarios que quieran un móvil de gama alta sin gastarse mucho dinero.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Deja tu comentario

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *