El Xiaomi Mi 6 llega el 16 de abril con el Snapdragon 835

Según una fuente que prefiere seguir anónima, el Xiaomi Mi 6 será presentado el próximo 16 de abril y traerá consigo el procesador más esperado del año, el Qualcomm Snapdragon 835. Al parecer, el buque insignia de la compañía china sería el primer teléfono de uso doméstico en hacer uso de este chip, el cual previamente se creía reservado exclusivamente para el Samsung Galaxy S8, al menos durante los primeros meses de existencia, donde Qualcomm al final dio un comunicado diciendo que no había ningun acuerdo con Samsung.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Y es que a pesar de que el Xiaomi Mi 6 tendrá el todopoderoso Snapdragon 835 bajo el capó, éste podría no ser todo lo potente que se pensaba. La culpa, presumiblemente, no será de Qualcomm, sino de la propia Xiaomi, que habría tomado la decisión de underclockearlo ( reducir la velocidad del procesador), tal y como ocurrió con la versión más básica del Mi 5.

La filtración también menciona que el Xiaomi Mi 6 tendrá una pantalla LCD de 5,2 pulgadas con cristal curvado 2.5D. Asimismo, la fuente afirma que el terminal tendrá una cámara similar a la del Sony Xperia XZ Premium, capaz de grabar hasta 960 fps, sin duda una elección por parte de Xiaomi que podría beneficiar enormemente al Mi 6.

Como leemos en Xiaomi Today, una prueba benchmark del Xiaomi Mi6 ha desvelado que tendría Snapdragon 835, algo que ya sabíamos desde hace un tiempo atrás pero que se ha confirmado, por lo que son buenas noticias para todos porque este terminal tope de gama de Xiaomi apunta a éxito en ventas.

Según podemos ver en la anterior imagen el Xiaomi Mi6 arroja una puntuación que incluso supera al todo poderoso Samsung S8 que os mostramos hace unas horas.

 En lo que a precio se refiere, parece que Xiaomi sigue con su estrategia, ya que se espera que el Mi 6 en su versión básica salga a la venta por unos 350 Euros, mientras que el modelo más potente costará unos 360 Euros aproximadamente.

 

Deja tu comentario

Comentarios