El Xiaomi Mi 6 aparece en GFXBench con dos variantes

Para nadie es un secreto que el Xiaomi Mi 6 es uno de los dispositivos más esperados en el mercado tecnológico de China y, si los rumores que se han dado a conocer en la web son ciertos, el Mi 6 debería llegar al mercado la próxima semana. Mientras que el Xiaomi Mi 6 llega al mercado, os invito a deleitar vuestros ojos con la nueva lista de especificaciones que ha lanzado GFXBench.

[AdSense-B]

En esta lista de especificaciones, sale a la luz el Xiaomi Sagit, el cual puede ser un nombre en código para el Mi 6. Casi todas las especificaciones que se muestran en la lista son iguales, lo cual da a entender que se trata de la comparación entre dos variantes del Mi 6. Esto es algo poco común, pero al tratarse de GFXBench, es difícil dudar sobre su autenticidad.

Xiaomi Mi 6

El Xiaomi Mi 6 (Sagit) tiene una pantalla de 5.15 pulgadas con una resolución FHD. Es en la CPU donde nos encontramos con la primera variación en las especificaciones. Cuenta con un procesador octa-core de Qualcomm que no es otro que un Snapdragon 835, acompañado de una GPU Adreno 540. En el listado se puede apreciar que el primer procesador va a una velocidad de reloj de 2.2GHz mientras que el segundo va a 2.4GHz. Esto muestra que Xiaomi seguirá aplicando el underclocking en el procesador para la variante estándar de su buques insignia.

La siguiente especificación que encontramos en la lista es la memoria RAM. El primer dispositivo contiene 4GB de RAM mientras que el segundo es de 6GB de RAM. En cuanto a almacenamiento interno, las versiones son de 128GB y 64GB. Esto nos indica que al momento del lanzamiento podremos ver una configuración de 4GB+64GB y otra de 6GB+128GB.

También te puede interesar:  Sorteo Internacional Xiaomi Mi 6

En cuanto a la cámara, el Xiaomi Mi 6 estará equipado con un doble sensor de 12MP con capacidad para grabar en 4K y un sensor de 8MP en su cámara frontal que también puede hacer lo propio. El smartphone trabaja con una versión no especificada de MIUI bajo Android 7.1.1 Nougat y cuenta con NFC para realizar pagos móviles.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *