WhatsApp volverá a dejar de funcionar en unos días

WHATSAPP SE ESTÁ PREPARANDO PARA UNA FUTURA ACTUALIZACIÓN

WhatsApp

 

Y para realizar estos cambios, es necesario pasar ya los datos a otros servidores. Para ser más concreto, las caídas se producen debido al colapso de estos servidores. Y es que, de momento, están trabajando sólo en uno de los servidores, por lo que el resto tendrán que realizar más operaciones. Entonces, si hay mucho tráfico, éstos se van a caer. Y, si se caen varios servidores, el problema es bastante más gordo.

A todo esto hay que sumarle que desde WhatsApp se están modificando poco a poco diferentes líneas de código dentro de la propia aplicación, lo que puede generar fallos dentro de la aplicación y que ésta no funcione de manera adecuada.

Ahora bien, ¿para qué quiere  esto? Lo primero para librarse de hacer las copias de seguridad en Google Drive, iCloud o OneDrive, pero yo pienso que para algo más. Desde que WhatsApp salió al mercado siempre ha sido únicamente compatible con smartphones. Tal vez esta sea la oportunidad para  pasarse a otros dispositivos de forma oficial, como tablets, pudiendo mantener la sesión iniciada en varios dispositivos a la vez.

Autor: David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Web | Twitter | Facebook | Google+ | Ms Entradas (154)

Deja un comentario