Whatsapp Payments te permitirá enviar y recibir dinero

El crecimiento de WhatsApp ha sido una de las cosas más destacadas en los últimos años sobre aplicaciones móviles. Prácticamente todos los smartphones cuentan la aplicación y por supuesto tienen un perfil de esta aplicación. Su crecimiento ha sido inmenso y a pesar de la competencia, sigue estando entre las 3 primeras más descargadas y usadas para comunicarse. Por eso es que los encargados del proyecto, están pensando en grande, pues ahora surgió un concepto muy importante, pues WhatsApp Payments hará que puedas enviar y recibir dinero desde esta aplicación de forma inmediata y segura.

[AdSense-A]

WHATSAPP PAYMENTS PERMITIRÁ ENVIAR Y RECIBIR DINERO DESDE LA APLICACIÓN EN SEGUNDOS

Al parecer la próxima actualización de WhatsApp contará con dicho sistema. Además de tratar de ofrecer un servicio de calidad en los mensajes, también desean que las transferencias de dinero sean inmediatas y sin salir de la aplicación. Aunque es lógico que WhatsApp Payments estará disponible al menos para Android e iOS, por ahora se espera que en las próximas semanas aparezca de forma oficial.

Whatsapp Payments

Básicamente este sistema de pago requerirá que aceptes los términos y condiciones de la aplicación, además es necesario apuntar que será importante vincular los datos de tu cuenta bancaria. Lo que buscan es que sin tener que salir de la aplicación puedas realizar el deposito/transferencia bancaria.

¿CÓMO FUNCIONARÍA WHATSAPP PAYMENTS?

Todavía se desconoce en que países estará disponible de inicio y el tipo de cuentas bancarias que se podrán vincular. Sin embargo, la idea es que sea un servicio donde tengas tu cuenta vinculada rápidamente para que con sólo dirigirte a WhatsApp Payments agregues un número de cuenta o perfil que se tenga guardado para realizar la transferencia.

También te puede interesar:  Xiaomi Mi5c presentado oficialmente con procesador propio

[AdSense-B]

Se filtró una imagen donde se ve lo que sería el menú de WhatsApp Payments, no obstante, nos queda saber en que constará y cómo podrías enviar el dinero. Por ahora en la imagen apreciamos que se deben aceptar dichos términos para que tengas acceso total a este servicio.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).