Saltar al contenido
AndroidGeek

Western Digital finaliza la adquisición de Scandisk por 16.000 millones de dolares

mayo 12, 2016

Western Digital  finaliza la adquisición de Scandisk. El acuerdo fue anunciado originalmente a finales de 2015, que lleva un valor total de alrededor de 19.000  millones de dólares. De acuerdo con un informe de la Verge, sin embargo, esa cantidad se redujo a 16.000 millones de dólares tras la firma china Unisplendour retrocedió sobre sus planes para comprar una participación del 15% en Western Digital.

Western Digital finaliza la adquisición de Scandisk

No importa cómo se mire, la fuerza combinada de Western Digital y SanDisk es bastante la proposición. Ambos son grandes nombres en el mercado de almacenamiento, y la fusión permitirá a Western Digital para agregar la experiencia de SanDisk con la producción de unidades de estado sólido y soluciones de almacenamiento SD a su propia lista de ofertas de disco duro.

 

Western Digital completa la adquisición de SanDisk, creando un líder mundial en tecnología de almacenamiento

IRVINE, California – 12 de mayo, 2016 – Western Digital ® Corporation (NASDAQ: WDC). Anunció hoy que su subsidiaria de propiedad total de Western Digital Technologies, Inc. ha completado la adquisición de SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK). La adición de SanDisk hace Western Digital Corporation un proveedor de soluciones de almacenamiento integral con alcance global, y una amplia plataforma de productos y la tecnología que incluye una vasta experiencia tanto en almacenamiento magnético de rotación y la memoria no volátil (NVM).

La compañía también indicó que la financiación de la deuda asociada a esta transacción se ha consumado y que los fondos obtenidos previamente de esta financiación se han liberado de la custodia para Western Digital Technologies, Inc.

“Hoy es un día importante en la historia de Western Digital,” dijo Steve Milligan, director ejecutivo de Western Digital. “Estamos encantados de dar la bienvenida a SanDisk en la familia de Western Digital. Esta combinación transformacional crea un líder de medios agnóstica en tecnología de almacenamiento con una sólida cartera de productos y soluciones que se ocupará de una amplia gama de aplicaciones en la casi totalidad de la informática y la telefonía móvil del mundo dispositivos. estamos muy contentos de ahora comenzar a centrarse en las muchas oportunidades que nos ocupa, de los principales innovación para traer lo mejor de lo que podemos ofrecer como una empresa combinada para nuestros clientes. Además, vamos a comenzar el trabajo para realizar plenamente el valor de esta combinación a través de la ejecución de nuestras sinergias, la generación de flujo de efectivo importante, así como la rapidez desapalancamiento de nuestro balance, y crear un valor significativo a largo plazo para nuestros accionistas “.

El proceso de integración comenzará inmediatamente a través de los esfuerzos conjuntos de los equipos de ambas empresas. Como se anunció anteriormente, Steve Milligan continuará sirviendo como director general de Western Digital, que permanecerá con sede en Irvine, California. Sanjay Mehrotra, co-fundador, presidente y CEO de SanDisk, servirá como miembro del Consejo de Administración de Western Digital, con efecto inmediato.

“Como una compañía combinada, estaremos mejor posicionados para hacer frente a las demandas de almacenamiento de datos, que está creciendo exponencialmente cada año”, dijo Sanjay Mehrotra. “El crecimiento y el cambio van de la mano, y que no podría estar más feliz para crecer y cambiar junto con Western Digital. Tengo ganas de contribuir a la realización del potencial de esta combinación como miembro de la junta.”

Bajo los términos de la transacción, cada acción en circulación de acciones ordinarias de SanDisk se convirtió en el derecho a recibir $ 67.50 por acción en efectivo y 0.2387 acciones de Western Digital acciones comunes.

SanDisk accionistas que buscan información en relación con el pago de la contraprestación de la fusión deben revisar el FAQ pública disponible en la sección de Inversores de nuestro sitio Web en investor.wdc.com o haga clic aquí.

Acerca de Western Digital

Western Digital Corporation (NASDAQ: WDC) es un proveedor líder en la industria de las tecnologías de almacenamiento y soluciones que permiten a las personas para crear, el apalancamiento, la experiencia y preservar los datos. Las direcciones de la empresa siempre cambiantes necesidades del mercado, proporcionando una cartera completa de soluciones de almacenamiento de peso de alta calidad con la innovación centrada en el cliente, de alta eficiencia, flexibilidad y velocidad. Nuestros productos se comercializan bajo las marcas HGST, SanDisk y WD a fabricantes de equipos originales, distribuidores, revendedores, proveedores de infraestructura de nube y los consumidores. Para obtener más información, visite www.hgst.com ,www.wd.com , y www.sandisk.com .

Declaraciones prospectivas

Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que se refieren a eventos futuros u otros hechos no históricos son declaraciones que reflejan la perspectiva actual de Western Digital Corporation ( “Western Digital”) de las tendencias actuales y la información a partir de la fecha de este comunicado a futuro. Con excepción de lo expresamente requerido por la ley, Western Digital se exime de cualquier intención u obligación de actualizar estas declaraciones a futuro. Los resultados reales pueden diferir materialmente de las expectativas actuales de Western Digital, dependiendo de una serie de factores que afectan a los negocios de Western Digital. Estos factores incluyen, entre otros, el impacto de productos competitivos y fijación de precios; y aceptación del mercado de demanda continua de productos de Western Digital;riesgos asociados con adquisiciones, fusiones y empresas conjuntas; dificultades o retrasos en la fabricación; y otros riesgos e incertidumbres detallados en los documentos públicos periódicos de Western Digital con la Comisión de Bolsa y Valores, incluyendo pero no limitado a, el informe anual más reciente de Western Digital en el Formulario 10-K. Con excepción de lo expresamente requerido por la ley, Western Digital se exime de cualquier intención u obligación de actualizar estas declaraciones a futuro.

Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios
También te puede interesar:  Lucha de Titanes: OnePlus 5 vs Xiaomi Mi6