Vernee Apolo 2, el primero con Helio X30 y 8 GB de RAM

La empresa con sede en Shenzhen Vernee anunció en el CES el mes pasado que lanzará un teléfono con la última Mediatek SoC Helio X30 a finales de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona. La empresa objeto de burlas un esbozo de un teléfono de nuevo en enero, pero gracias al Twitter leakster Roland Quandt, tenemos más información sobre el dispositivo.

Vernee Apolo 2, el primero con Helio X30 y 8 GB de RAM

El teléfono será llamado Apolo 2 y se denominó “Primera Helio X30 Smartphone del mundo”. Por ahora sabemos que habrá dos versiones con diferentes almacenamiento y memoria RAM interna – uno con 6 GB + 64 GB y otro con 8 GB + 128 GB. La otra información acerca del dispositivo es que lucirá una pantalla QHD.

El conjunto de chips en sí es deca-core construido sobre el proceso de fabricación de 10nm con IMG 7XTP-MT4 GPU, velocidad de reloj de 820 MHz.

Mediatek está haciendo todo lo posible para ponerse al día con el ritmo de los competidores. Anteriormente se anunció la P25 Helio – una CPU asequible para los teléfonos inteligentes de doble cámara a un precio razonable.

[AdSense-A]

¿Qué os parece este nuevo terminal?

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
También te puede interesar:  Historia de Android desde 1.0 hasta la 8.0

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).