Trucos para Last Day on Earth Survival

¡Corre por tu vida! Trucos para Last Day on Earth Survival

El último día en la tierra ha llegado, y estamos ante el mejor o uno de los mejores juegos disponibles en iOS y Android, pues combina lo mejor de la supervivencia y zombies ¿No es una combinación genial?. Last Day on Earth es un juego cuyo objetivo es sobrevivir ataques zombies y permanecer vivo la mayor cantidad de tiempo posible. Pero la mejor diversión de este juego, es el modo multijugador, realmente estas frente a otros jugadores humanos. Para sobrevivir en Last Day on Earth, no solo tendrás que lidiar con zombies sino también con jugadores que quieren saquear tus recursos. Sencillamente nadie es tu amigo y no hay nadie en quien confiar.

Para sobrevivir a ambos enemigos, necesitarás una estrategia¡No estás solo! Te dejamos los mejores trucos para permanecer vivo, con consejos que será mejor tomar en cuenta si quieres salir airoso. Antes de comenzar con los trucos, si desconoces el juego puedes echarle un vistazo, descargarlo y podrás poner a prueba tu lado salvaje, ahora si ¡Empecemos!

Last Day on Earth: Survival
Last Day on Earth: Survival
Developer: Kefir!
Price: Free+
  • Last Day on Earth: Survival Screenshot
  • Last Day on Earth: Survival Screenshot
  • Last Day on Earth: Survival Screenshot
  • Last Day on Earth: Survival Screenshot
  • Last Day on Earth: Survival Screenshot
  • Last Day on Earth: Survival Screenshot
  • Last Day on Earth: Survival Screenshot
  • Last Day on Earth: Survival Screenshot
  • Last Day on Earth: Survival Screenshot
  • Last Day on Earth: Survival Screenshot
  • Last Day on Earth: Survival Screenshot
  • Last Day on Earth: Survival Screenshot
  • Last Day on Earth: Survival Screenshot
  • Last Day on Earth: Survival Screenshot
  • Last Day on Earth: Survival Screenshot

Trucos infalibles para sobrevivir en Last Day on Earth

Para que tengas éxito en esta aventura, tienes que hacer un uso adecuado de los recursos. Cuando estás comenzando no dediques tu tiempo y los pocos recursos que tienes en construir una casa. Pues el coste es muy elevado y, en un principio, no valdrá la pena. Si deseas sobrevivir en Last Day on Earth, concéntrate en reunir las herramientas necesarias. Obtén lo antes posible un hacha, necesitarás 3 madera y 3 de piedra. Para conseguir roca y metal adquiere un pico. El pico lo podrás conseguir con 3 de madera y 3 de piedra. Ten en cuenta que tu primera arma puede ser una lanza, para obtenerla necesitarás 3 de madera.

Trucos para Last Day on Earth Survival – Botón de sigilo

Comenzamos los Trucos de Last Day on Earth Survival con algo que todo el mundo debería saber. Es un botón que está en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Al activarlo evitaremos que nos detecten y haremos el triple de daño con el primer golpeo. Con el botón de sigilo conseguiremos:

  • Cazar ciervos: Si no nos aproximamos así, se escaparán
  • Matar de un golpe: Mirad el daño que hace el arma que llevéis y multiplicad por 3. Casi todos los zombis caerán de un golpe. Aunque no os aproximéis de frente, ya que os verán. Aquí podéis ver la vida de todos los enemigos.

Así que acostumbraos a usarlo. Aunque eso sí, no os servirá de nada si un escupidor tóxico os ha escupido y oléis mal. O pasáis por la ducha o los ciervos huirán y tanto los zombies como el lobo os atacarán.

Trucos para Last Day on Earth Survival – Combustible

Si tenemos el Banco de carpintería, de un leño de pino sacaremos un tablón de pino. Y el único coste adicional es el tiempo que tarda.

Los tablones de pino duran el doble como combustible. Así que tanto para cocinar como para hacer lingotes de hierro, consumiremos mucha menos madera si los usamos.

Trucos para Last Day on Earth Survival – Salir del Mapa

Siempre que estemos bajos de vida o un enemigo más fuerte que nosotros nos persiga, podemos salirnos del mapa. Fuera podemos comer algo o usar vendas para recuperar vida, y volver a entrar.

Al volver a entrar lo normal es que los enemigos hayan dejado de perseguirnos. Aunque a veces no sucede y nos está esperando justo donde lo dejamos. Si no se va, ya no se irá por mucho que salgamos y entremos. Así que en ese caso decidamos entre pelear o irnos definitivamente.

Trucos para Last Day on Earth Survival – Hazte con cajas o baúles

Trucos para Last Day on Earth Survival

Si eres ordenado en Last Day on Earth Survival ¡Ya estas ganando puntos! Acostúmbrate a ordenar todos tus bienes en baúles. Te lo hará más cómodo a la hora de depositar materiales o de utilizarlas para la elaboración de otros bienes. Puedes crear un sistema donde cada cofre guarde un tipo de objeto. Ejemplo un baúl para alimentos y vendas, otro baúl de madera y tablillas, y así con todos los suministros. Aunque los baúles básicos poseen poco espacio de almacenamiento, son fáciles de producir en masa.

Trucos para Last Day on Earth Survival – Horda de zombis

La horda solo destrozará las paredes de vuestra casa, y de momento las más fuertes, las de nivel 3 de piedra de color blanco, las rompen también.

Así que no invirtáis mucho tiempo y recursos en mejorar las paredes hasta que no podáis rodear las de trampas. Las terminarán destrozando también, pero aunque ya puedan llegar a las paredes seguirán destrozando trampas en su lugar. Y las trampas son bastante más baratas que las paredes.

Trucos para Last Day on Earth Survival – Combate automático

Puede que a veces tengas que enfrentarte a varios enemigos, o a algunos con bastante vida. Usar en estas ocasiones el combate automático (botón de abajo a la izquierda), puede serte útil. Ya que mientras golpeas al rival puedes ir al inventario y usar las vendas o la comida para recuperar vida. Es una de las mejores maneras para enfrentarse a otros jugadores (de momento bots), cuando la pelea esta igualada o estás en desventaja.

Trucos para Last Day on Earth Survival – Si no quieres ser un blanco fácil, ¡Mejor báñate!

Trucos para Last Day on Earth Survival

Cada vez que los zombies nos hayan lanzado su toxina encima, hay que ducharse inmediatamente. El olor permanecerá en nuestra ropa y atraerá otros zombies cuando salga de nuevo al exterior. Si no lo haces, sobrevivir en Last Day on Earth será una tarea difícil. Los zombies te pueden rastrear rápidamente. Antes de bañarte, vacía todo lo que tengas en los baúles. Si tienes el inventario lleno las 2 botellas que uses quedarán en el suelo y las perderás.

Trucos para Last Day on Earth Survival – Matar a El Grande

Sentimos informarte de que a día de hoy no se le puede matar. Tiene 1.000 de vida, por cada golpe que le damos con un arma de más de 50 de daño le quitamos 2 de vida (así que tiene protecciones), y por cada golpe que nos da nos quita 50 de vida. Así que matemáticamente ni con una M16 tenemos opciones.

Así que el mejor truco o consejo que te podemos dar es que juegues con cascos y estés atento. Se le oye llegar, así que sal corriendo o estate de la zona donde te sales del mapa. Verás que una figura claramente grande viene más rápido, tiembla la tierra y se escucha un sonido peculiar. Solo puede ser el grande, así que huye porque no puedes pelear con él. Normalmente solo está en zonas rojas, pero no te confíes porque también puede aparecer por naranjas.

Para sobrevivir en Last Day on Earth, hay que matar. Y es que, en un mundo post-apocalíptico vas a tener que usar tu destreza, pero también tu fuerza. Para poder prosperar, solo se consigue sobreviviendo en un entorno lleno de peligros, tanto zombies como humanos.  Ahora que tienes todas las claves para ser un auténtico superviviente en esto del apocalipsis zombie. Solo queda ir a probarlos ¿Te ha sido de ayuda?, ¿Qué trucos para sobrevivir en Last Day on Earth te funcionan? Queremos saberlo todo ¡Por favor!Dirígete a la sección de comentarios.

Grupo de Telegram Oficial del Juego Aquí

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).