Sony Xperia XZ Premium: La versión más potente de Sony

Sony Xperia XZ Premium: La versión más potente de Sony. Cuando Sony cambió de rumbo algo se perdió por el camino. Uno de los teléfonos que más nos gustó de su anterior generación fue el Xperia Z5 Premium, el primer teléfono del mundo con pantalla 4K. El Xperia XZ Premium llega al mercado para recuperar su esencia, con interesantes novedades que van más allá de su pantalla.

Nos encontramos con un cuerpo con marcos de aluminio y trasera de cristal, en el que destaca el estilo visual que nos impresionó ya en el anterior modelo Premium de la marca, y es que la parte trasera es prácticamente un espejo.

Sony Xperia XZ Premium: La versión más potente de Sony

En sus especificaciones nos encontramos sorpresas, y es que la compañía nipona si que ha apostado por el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835. El resto de especificaciones son las siguientes:

Pantalla triluminos de 5,5 pulgadas con resolución 4K.

Procesador Snapdragon 835.

4GB de memoria RAM.

64GB de almacenamiento interno.

Batería de 3.220mAh con quick charge 3.0, modo STAMINA y carga adaptativa.

Soporte para PS4 Remote.

Cámara de 19MP 1/2,3.

Captura de video en 4K o 720p a 960FPS.

Cámara frontal de 13MP.

Audio de alta resolución.

USB 3.1 tipo C.

Bluetooth 4.2

Lector de huellas.

Cristal Gorilla Glass 5.

Protección IP 65/68.

Medidas: 156 x 77 x 7,9mm

Peso: 195 gramos.

Android 7.1.

Dos colores, cromado y negro.

Sony Xperia XZ Premium: La versión más potente de Sony

Uno de los aspectos en los que más destaca el Xperia XZ Premium es en su cámara, y es que no son pocas las innovaciones que vemos en el sensor. Para comenzar, se trata del primer sensor fotográfico del mercado que incluye memoria integrada. Este avance nos permite tener nuevos avances.

También te puede interesar:  10.000 baterías del Galaxy Note 4 deben ser retiradas por seguridad

El más significativo es sin duda la grabación a 960FPS, un modo de grabación en camara ultralenta que solo es posible realizar gracias a estos avances. Por razones técnicas, solo es posible capturar video ultralento en calidad 720p durante 2 segundos.

Por otro lado, tenemos la captura predictiva. Cuando abrimos la cámara, el sensor va tomando fotos en máxima resolución y guardándolas en la memoria integrada. Cuando tomamos una fotografía, nos aparecerán los instantes anteriores de la captura, permitiéndonos quedar la que más nos guste.

La última de las tecnologías se trata de una especie de barrido de imágenes más rápido de lo habitual que nos permite conseguir que cuando fotografiamos objetos en movimiento, estos no salgan distorsionados.

 

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).