Se filtran varias fotos supuestamente tomadas con el OnePlus 5

Cuatro fotos aparentemente tomadas con el OnePlus 5 fueron filtradas recientemente en la web, y la principal razón por la que se cree que las fotos pertenecen al próximo buque insignia de OnePlus es precisamente el hecho de que los datos EXIF han logrado confirmar que el dispositivo de origen se llama OnePlus A5000.

Por ejemplo, el OnePlus 3 tiene el número de modelo A3000, lo que nos indica que el código A5000 pertenece al OnePlus 5. Por otro lado, los datos EXIF también muestran la latitud y longitud y ubican el dispositivo en Shenzen, China, precisamente el lugar de origen de la compañía.

[AdSense-A]

Según los últimos rumores sobre el OnePlus 5, el próximo terminal del fabricante chino también contará con una cámara dual de 16 megapíxeles, aunque todavía no hay ninguna prueba al respecto salvo el hecho de que la segunda foto de la galería que os dejamos a continuación tiene un efecto desenfoque más intenso de lo normal.

OnePlus 5OnePlus 5OnePlus 5

Asimismo, se espera que el OnePlus 5 también traiga una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador Snapdragon 835, 6 u 8 GB de RAM, la GPU Adreno 540 y 64/128GB de almacenamiento interno.

Finalmente, el OnePlus 5 también contaría con una batería de 4000mAh, mientras que el sistema operativo utilizado sería OxygenOS basado en Android 7.1.1.

OnePlus 5

[AdSense-B]

También hay que señalar que a veces los datos EXIF pueden ser falsificados, de modo que podrían ser o no ser ciertos. Aun así, esperamos que el próximo OnePlus 5 traiga una buena combinación de software y cámara si quiere mantener este aspecto en la misma línea con otros dispositivos premium del mercado, como el LG G6, que también tiene una cámara dual en la parte trasera, una de las cuales es una lente gran angular.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
También te puede interesar:  El nuevo "Flagship Killer" de OnePlus puntúa más de 176.000 en Antutu

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *