Saltar al contenido
AndroidGeek

Se filtran las primeras imágenes del Galaxy Note 8

abril 10, 2017
Galaxy Note 8

Samsung vuelve a llenarse de valor debido al fallo presentado por los Samsung Galaxy Note 7, (pantallas rotas, explosiones durante las cargas), y regresa para llenar de más sorpresas a sus futuros clientes permitiendo dar más en su mercado tecnológico (esta vez buenas).

[AdSense-B]

Desde hace poco se se confirmó que llegaría un Samsung Galaxy Note 8 (enero), el cual, ha causado un gran revuelo debido a las novedades estéticas que se prometen para ello y al parecer la imagen que os mostramos más abajo indica lo que puede ser el nuevo phablet de Samsung.

Galaxy Note 8

LECTOR DE HUELLAS BAJO SU PANTALLA

Todo parece indicar que el dispositivo contará de un lector de huellas que estará incrustado en la pantalla, debido a que la empresa se habría arrepentido del cambio de su situación con el Samsung Galaxy S8 al considerar que el usuario tendería a ensuciar la lente de la cámara al acceder para desbloquear el dispositivo. Dicho lector de huellas cambiará su posición respecto al Samsung Galaxy S8, colocándose en la parte frontal, bajo la pantalla, acompañando el nuevo botón virtual que ha desarrollado la empresa. Se espera que esta vez si que se incluya una cámara dual y mejorada respecto a otros teléfonos de la firma surcoreana y que contenga una batería de mayor durabilidad y por ende capacidad, además de una seguridad extrema, ya que se someterá a las nuevas pruebas exhaustivas de batería de Samsung.

PANTALLA DE MAYOR TAMAÑO

Se asegura que la pantalla del Galaxy Note 8 ascenderá hasta las 6,32 pulgadas, a diferencia del Samsung Galaxy S8 que cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas (6,2 en su versión Plus); ayudándose de bíseles más reducidos y contando con la tecnología Infinite Display, disfrutará de un frontal absolutamente espectacular. En cuanto a hardware montará una versión mejorada del actual Exynos 8895 usado en el S8 contará con una memoria RAM que se verá expandida como mínimo a los 6 GB.

También te puede interesar:  El Xiaomi Mi 6 Plus podría llegar la semana que viene

Galaxy Note 8

PANTALLA 4K

Existen usuarios anónimos que esperan con ansias las mejoras y reparar los daños causados con el asunto del Galaxy Note 7, por ejemplo, uno de los usuarios anónimos relata textualmente que se está proponiendo montar una pantalla en el Galaxy Note 8 con una resolución que podría ascender a 4K, que sería una buena estrategia de marketing porque si así fuera se vería afectada su autonomía. El S-Pen tendría un tamaño de 3/4 del largo del dispositivo.

[AdSense-A]

Todavía no se han confirmado más detalles acerca del Samsung Galaxy Note 8, pero se esperan más filtraciones (esto no ha hecho más que empezar) y posibles aplicaciones incorporadas en el futuro phablet de Samsung.

Para finalizar la compañía Samsung promete producir un Note 8 mejor, más seguro y muy innovador. Más les vale con la que les ha caído.

Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios