Saltar al contenido
AndroidGeek

Se filtran imágenes del Huawei Mate 10 con un diseño increible

agosto 15, 2017
imágenes del Huawei Mate 10

Si bien ya sabemos y tenemos algunos detalles sobre el Huawei Mate 10, su diseño ha sido en gran medida un misterio, el misterio. Pues bien, parece que la cosa ahora cambia, ya que desde Weibo aseguran que este es el dispositivo real, y se puede observar al completo.

[AdSense-A]

En la imagen de arriba se observa una pantalla prácticamente sin biseles, algo que venía sonando con fuerza y que fue confirmado por parte del CEO de la compañía. Además del diseño, la filtración también revela algunas especificaciones clave del Mate 10 que incluyen: un procesador Kirin 970 como se esperaba, una pantalla QHD de 6,1 pulgadas y 6 GB de RAM acompañada de 64 GB de memoria de almacenamiento.

imágenes del Huawei Mate 10

Richard Yu, el máximo responsable de Huawei para la electrónica de consumo, en una entrevista con Bloomberg ha hecho unas declaraciones contundentes sobre el Mate 10:

Tendremos un producto mucho más poderoso. El Mate 10, el cual tiene más vida de batería y una pantalla enorme, carga rápida, mejor calidad fotográfica y muchas otras funciones que nos ayudarán a competir con Apple

imágenes del Huawei Mate 10

Como es lógico, el Mate 10 llegará con certificación Leica en su doble cámara trasera y en un principio llegaría con Android 7.0 Nougat. Aseguran que la capacidad de la batería sería de 4000mAh con carga rápida (en este punto parece que no habría cambio alguno).

[AdSense-B]

PRECIO Y LANZAMIENTO DEL HUAWEI MATE 10

El Mate 9 se presentó en noviembre de 2016, pero la última información que se ha filtrado en la web anuncia que su sucesor podría presentarse con un mes de antelación. Es decir, podríamos tener el Mate 10 listo para octubre. Es más, GMS Arena recoge un rumor sobre que su presentación tendrá lugar el 16 de octubre en Munich. Su predecesor llegó al mercado con una etiqueta de 699 euros, el precio, agárrense donde puedan, sobre todo de vuestra cartera, ya que se especula que con que el dispositivo tendría un precio que oscilaría entre los 800€ y 900€. Su presentación estaría fijada para octubre.

También te puede interesar:  ¿Comprarías un Xiaomi Mi 6 modificado con una batería de 9.000 mAh?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios