Samsung ya trabaja en su nuevo buque insignia, Samsung Galaxy S9

Samsung ya ha comenzado a trabajar en el Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus. El buque insignia de Samsung para el 2017, el Galaxy S8 tuvo el nombre en clave “Dream”. Ahora, una publicación de un medio sur coreano ha revelado que “Star” y “Star 2” son los nombres en clave respectivos para el Galaxy 9 y el Galaxy 9 Plus.

La publicación asegura que el Galaxy S9 debería ser lanzado en la primera mitad de 2018, como viene siendo habitual. Dado que su nombre en clave es Star, las especulaciones indican que puede no ser el rumoreado teléfono plegable de Samsung. En comparación con el Galaxy S8, la producción del Galaxy S9 se ha pautado para 3-4 meses antes de lo previsto. Esto se debe a que posiblemente Samsung se encuentre trabajando en un rígido proceso de control de calidad después de la muerte prematura del Galaxy Note 7 en 2016. Por lo cual, la empresa sur coreana podría anunciar el Galaxy S9 a principios de 2018.

[AdSense-A]

Generalmente, los nombres en clave revelan una característica particular del dispositivo. Un representante de Samsung reveló hace poco en una entrevista que el Galaxy S8 tuvo el nombre en clave Project Dream porque era el sueño de la compañía superar a Apple con el Galaxy S8.

Dado que el Samsung Galaxy S9 se encuentra en la fase inicial de desarrollo, es difícil anticipar las especificaciones del buque insignia para el 2018. El Galaxy S9 debería lucir una pantalla similar a la que lleva el Galaxy S8. Se espera que el Galaxy S9 siga la senda del diseño sin biseles “Infinity Display”, al igual que el Galaxy S8. El Galaxy S9 también podría tener vinculado un lector de huella digital en la parte delantera del dispositivo en la propia pantalla (como se esperaba tener en el Galaxy S8, pero la tecnología no llegó a tiempo y tuvieron que optar a colocar el sensor de huellas en una zona poco natural) y una cámara dual.

También te puede interesar:  Samsung Galaxy S8 tendrá una versión en oro, según las imágenes filtradas

El procesador elegido sería el Snapdragon 845

Galaxy S9

Se rumorea que el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus estarían impulsados por el supuesto procesador Snapdragon 845, el sucesor del Snapdragon 835. Un informe revelado el mes pasado señaló que Qualcomm y Samsung comenzaron a trabajar en el Snapdragon 845. El informe también dio a conocer que el Galaxy S9 contaría con una pantalla de 5,8 pulgadas mientras que el Galaxy S9 Plus tendría una pantalla de 6,2 pulgadas, tal como el dúo Galaxy S8 en la actualidad.

[AdSense-B]

De igual forma, se espera que Samsung incluya una pantalla Infinity Display de 6,3 pulgadas en el phablet Galaxy Note 8 que ha sido nombrado en clave como “Great”. Se espera que el lanzamiento de este dispositivo sea en agosto o septiembre de este año. Antes de esto, se espera que la empresa lance el Galaxy Note FE (versión renovada del Galaxy Note 7) este próximo mes. Se dice que su nombre en clave es Grace R.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *