Samsung muestra todas las características del Note 8

Los anuncios de Samsung sobre el miembro más reciente de la familia Galaxy Note incluyen una infografía fácil de digerir que ofrece un desglose de lo que tiene este Galaxy Note 8 y lo que puede hacer, todo en apenas en un vistazo.

La lista de especificaciones se centra alrededor de un procesador de 10nm de 64 bits, el Exynos 8895, el mismo que alimenta el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus en algunos mercados excepto en los EE.UU., que cuenta con 6GB de RAM y entre 64GB y 256GB de almacenamiento interno. El teléfono puede funcionar en redes LTE hasta Cat 16, lo que significa que es realmente capaz de alcanzar velocidades del gigabit en redes con soporte.

La versión Android que trae de serir el Note 8 es la 7.1.1 (Nougat), pero es probable que pronto tenga disponible una actualización a Android 8.0 (Oreo). Todo esto se mantiene en funcionamiento con una batería de 3.300mAh, que se puede cargar de forma rápida con QC 2.0 a través de su puerto USB Tipo-C, o con carga inalámbrica a través de WPC y PMA. Los sensores incluyen la matriz habitual, como un escáner de iris, sensor de presión y barómetro.

Entrando en las características físicas externas, podemos mencionar que tiene una pantalla de 6,3 pulgadas Infinity Display y abarca casi la totalidad de la parte frontal del smartphone, además cuenta con una resolución de 2,960 x 1,440 y preparada para la realidad virtual con 521 PPP. La cámara delantera es una unidad de 8MP con una apertura f/1.7, mientras que las cámaras posteriores son de 12MP, una de ellas de teleobjetivo f/2.4 y la otra de f/1.7. Ambas cámaras traseras utilizan la estabilización óptica de la imagen.

También te puede interesar:  Samsung ya trabaja en su nuevo buque insignia, Samsung Galaxy S9

CARACTERÍSTICAS DEL NOTE 8

características del Note 8

El dispositivo también cuenta con protección IP68 de entrada de agua y polvo. El S Pen, por su parte, tiene 108.3mm de largo, 5.8mm de ancho, posee unos 4.096 niveles de detección de presión, y tiene una punta de .7mm. En cuanto a los colores, el teléfono viene en negro medianoche, azul profundo, orquídea gris y oro de arce.

Por último, en las características del software. El teléfono es totalmente compatible con los principales productos de Samsung, como Samsung Pay, Galaxy Apps y Samsung Health. Este teléfono es también el primero en la serie Note dispuesto para apoyar a Bixby y DeX, ambos fueron traídos por el Galaxy S8, su buque insignia, y su variante de Galaxy S8. Dado que el teléfono es compatible con la conectividad NFC, puede utilizar tanto Samsung Pay y Android Pay.

La seguridad se puede manejar mediante un escaneo de iris, escaneado de huellas dactilares, reconocimiento facial, contraseña, patrón o código PIN. La conectividad admite Wi-Fi hasta el nivel a/b/g/n/ac y Bluetooth 5.0.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).