Samsung Galaxy S7 aguantará 2 días de batería

El Galaxy S7 se acerca y con el 21 de de febrero ya marcado en el calendario, los aficionados simplemente no pueden obtener suficiente rumores, filtraciones y pistas sobre las próximas ofertas de Samsung. Cuando se trata de conseguir el máximo hipe, el gigante coreano no solo a mejorado la fluidez de su sistema operativo si no que la duración de la batería se encuentra con una sólida mejora también. Por todas las cuentas, que va a ser una de las principales, como es evidente por la recién citada de 17 horas de reproducción de vídeo en su brillo máximo .

Samsung Galaxy S7 aguantará 2 días de batería

Una última noticia recién filtrada de capturas de pantalla de lo que la variante de doble SIM del Galaxy S7 muestran dos días de tiempo de funcionamiento con una sola carga. De acuerdo con el rumor, cortesía de Eldar Murtazin, que ha sido el origen de otros mucho rumores sobre el S7 en el pasado, la puntuación se logró con un patrón de uso medio, que incluye brillo de la pantalla al 75% y LTE siempre encendida.

Samsung Galaxy S7 aguantará 2 días de batería

En realidad no podemos estar seguros de si la mejora vista en estas imagenes es de esperar, pero sí cae en línea con muchas de las otras mejoras que ponen en la mesa de Samsung. Por un lado, existe lo sugerido anteriormente – 3.000 mAh en el S7 y 3.600 mAh en el Edge S7 (que es a partir de 2.550 mAh y 2600 mAh, respectivamente, en el S6 y el Edge S6 ).

También está la cuestión de la nueva característica de android 6.0 Marshmallow y otras optimizaciones y por último, pero no menos importante, la nueva generación de de chips Snapdragon 820  y de la propia compañía Exynos 8890.

También te puede interesar:  Samsung Galaxy S7 Active filtrado

¿Creéis que durará tanto la barería del nuevo Samsung Galaxy S7?

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *