¿El Redmi Pro 2 podría ser reemplazado por el Xiaomi X1 debido a su pantalla?

Xiaomi, la gran compañía asiática que tanto queremos, puede que se esté preparando para el lanzamiento de un nuevo Smartphone con pantalla sin bisel: el Xiaomi X1. Según varias fuentes en China, puede que con este lanzamiento Xiaomi haga desaparecer al pasado Redmi Pro 2. Además de eso, también nos enteramos de que el nuevo dispositivo vendría con el procesador Qualcomm 660 y con una pantalla de 5,5 pulgadas.

[AdSense-A]

Sabiendo los que las fuentes en China informaron, puede que, en definitiva, el Redmi Pro 2 desaparezca. Sin embargo, si echamos una ojeada a las fugas de parte de Xiaomi que hemos visto en el pasado, existe cierta confusión sobre si el Redmi Pro 2 y el Xiaomi X1 son teléfonos diferentes, y de si este sería el final de la línea de los Redmi Pro, lanzados apenas el año pasado.

 Xiaomi X1

Rumores entre el Xiaomi X1 y el Redmi Pro 2

Según una publicación que fue dada a conocer en la aplicación Weibo por un usuario llamado Kumamoto Technology, que es bastante conocido en Asia por dar a conocer las fugas de parte de las compañías chinas, Xiaomi si se encuentra trabajando en el nuevo Smartphone Xiaomi X1. El post de la aplicación china explica que el nuevo teléfono si funcionará con el Qualcomm 660, y que su pantalla de 5,5 pulgadas vendrá con una resolución de 2160 X 1080 píxeles, además de una configuración de doble cámara Sony IMX362 o IMX386.

 Además de eso, el post también afirma que el Xiaomi X1 vendrá con un lector de huellas dactilares en la parte posterior, un conector para auriculares de 3,5 mm y 4GB + 64GB de RAM, junto con 6GB + 128GB de almacenamiento interno.
Xiaomi X1

También, la publicación indica que puede que el Redmi Pro 2 no sea lanzado por los momentos, ya que Xiaomi piensa que no le iría tan bien como lo tenían planeado. El usuario afirma que la compañía china se quedará tanto con las series de Redmi como con las de Redmi Note, y que no tienen intenciones de lanzar algún Redmi Pro este año. Sin embargo, un informe en el portal web de GSMArena afirma que, por lo contrario, el Redmi Pro 2 es un teléfono inteligente diferente en comparación con el Xiaomi X1, y hay una posibilidad de que ambos sean lanzadoscon el pasar de tiempo.

También te puede interesar:  Xiaomi Mi6 o Galaxy S8, ¿quién es el mejor?¿cuál comprar?

[AdSense-B]

Si le hacemos caso a los rumores que rondan por ahí, el Xiaomi X1 se lanzará este mes, y va a contar con el MIUI 9, además de ser lanzado junto al Xiaomi Mi 6. Como es de costumbre con los rumores provenientes de la marca Xiaomi, debemos de tomarlos a la ligera y no preocuparnos mucho por ellos hasta que la compañía haga una declaración oficial, ya que hemos visto varias declaraciones en torno a muchos de estos teléfonos. Si llegan a recordar, salieron a la luz algunos rumores de que el Mi 6 Plus saldría al mismo tiempo que el Mi 6, cosa que nunca sucedió.

Aunque debamos de esperar algún informe proveniente de manera directa de Xiaomi, tenemos la esperanza de que el Redmi Pro 2 se encuentre en proceso y de que el Xiaomi X1 sea un dispositivo separado, además de que haya alguna posibilidad de que ambos sean lanzados pronto, ya que los internautas tienen deseos de adquirirlos.

 Xiaomi X1

Problemas en la India con el Redmi Pro y soluciones de parte de Xiaomi

En la India, Xiaomi no llegó a lanzar el Redmi Pro, lo cual no tomó a nadie por sorpresa, debido a que tendría un precio “premium”. Sin embargo, Xiaomi ha establecido un precio accesible para las series de Redmi, lo cual ha llegado a ser una gran ganancia para la empresa. Sabiendo esto, los teléfonos insignia como el Xiaomi Mi 5 no han emocionado de manera exagerada a las personas en aquel país, o por lo menos no como Xiaomi lo imaginaba.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
También te puede interesar:  La nueva “Black Technology” mejorará el rendimiento de MIUI 9

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *