Próximas actualizaciones de Pokémon GO

Ya sabemos que Pokémon Go es el juego del momento. No es raro salir a la calle y ver a gente en busca de nuevos pokémons para completar su pokédex o ver en la televisión o en la red noticias relacionadas con el juego. ¿Por qué ha tenido tanto éxito Pokémon Go? Aunque Pokémon sea algo que gusta a mucha gente, lo que más ha gustado y llamado la atención es su forma de juego.

Pokémon Go nos ha obligado a salir a recorrer la ciudad y nos ha causado alegrías, tristezas y frustraciones. Aunque la realidad aumentada del juego nos ha permitido interactuar con los pokémons en todos lados, hay ciertas cosas que nos gustaría poder tener en una próxima actualización del juego del momento.

Interacción entre entrenadores

Aunque existen aplicaciones de terceros que buscan facilitar la comunicación entre entrenadores, la aplicación de Pokémon Go carece de todo tipo de contacto e interacción entre otros entrenadores pokémon. Es una lástima que no podamos ver dónde se encuentran otros entrenadores en nuestra área o podamos comunicarnos con ellos.

Intercambiar pokémons

Poder intercambiar pokémons sería algo increíble y haría que el juego fuera más emocionante. En estos momentos tengo tres Pikachus que estoy dispuesta a transferir o intercambiar por otro pokémon más escaso. Sin embargo, con la versión actual sólo puedo transferírselo al Profesor Willow y sólo recibiría un caramelo a cambio.

Batallas más sofisticadas

Si has peleado en algún gimnasio, seguro te has dado cuenta de que estas batallas no tienen mucho sentido. No hay estrategia y no requieren de técnica como otros videojuegos de pokémon.

Peleas entre amigos

Con esta versión tenemos que salir a buscar un gimnasio para poder pelear con otros jugadores. Si pudiéramos pelear con nuestros amigos sin importar el lugar, habrían más batallas y el juego sería mucho más divertido.

Pokémons legendarios

Aunque en las redes sociales se han generado rumores sobre estos pokémons, todavía no se sabe cuándo podremos capturar a Articuno, Zapdos y Moltres. En Pokémon Go estas aves legendarias son las mascotas de los tres equipos. Algunos rumores son bastante locos y sugieren que en el Monte Everest se puede capturar a una de ellas. Otro rumor que parece tener bastante fuerza es la idea de que sólo podremos capturar estos pokémons en eventos especiales. Sin embargo, no sabemos todavía si estarán en Pokémon Go.

Función de rastreo mejorada

El índice de rastreo de pokémons en la aplicación actual no es muy útil. Aunque el juego te muestra cuáles pokémons están más cerca de tu ubicación, no es muy claro. Por ejemplo, si ves que un pokémon está a tres huellas, es difícil saber en qué dirección se encuentra la criatura.

Deja tu comentario

Comentarios