Pronto podrás desbloquear tu pc con tu smartphone Samsung

Samsung es una de las empresas que ha venido desarrollando software capaz de simplificar la vida de sus usuarios para poder ser una opción de compra cómoda para cualquier tipo de persona.

Hace un par de años la compañía coreana lanzó una aplicación llamada Samsung Flow, la cual permitía la integración entre varios dispositivos para darle la facilidad al usuario de realizar las tareas con más eficiencia. De esta forma podrías empezar escribiendo un correo en tu teléfono, y terminar de redactarlo desde tu computadora sin mayor inconveniente.

El proyecto de Samsung se ha mantenido hasta el día de hoy, pero ha sido muy discreto durante los últimos meses. Ahora la compañía está trabajando para darle una nueva utilidad a la aplicación que podría simplificar la vida de muchos usuarios que utilizan su computadora y teléfono de forma simultánea.

Ha sido la propia Samsung la que ha mencionado que están trabajando para lanzar Samsung Flow en Windows 10 en el mes de abril, solo que esta nueva integración permitirá que los usuarios que utilicen un Samsung Galaxy con lector de huellas dactilares  puedan desbloquear su PC desde su propio teléfono; así evitarán ingresar una contraseña o pin para ahorrarles tiempo.

Actualmente esta función ya estaba disponible para la Galaxy Tab ProS, que es en realidad un híbrido entre tableta y computadora con Windows 10, de ahí la facilidad con la que Samsung podía controlar esta función entre sus dispositivos.

Esto nace de la fuerte relación que están teniendo Samsung y Microsoft. Recordemos que ahora muchos de los teléfonos de la firma coreana vienen con las aplicaciones preinstaladas de Microsoft, como Word, Excel, Outlook, etc.

Así que si tienes una computadora con Windows 10, y un teléfono Samsung Galaxy con lector de huellas solo deberás descargar la aplicación para Android y para Windows 10 (cuando esté disponible) para poder hacer uso de esta característica que, si bien no es totalmente necesaria, podría ahorrarte un par de segundos cuando utilices ambos dispositivos de forma simultánea.

Autor: David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Web | Twitter | Facebook | Google+ | Ms Entradas (172)