Saltar al contenido
AndroidGeek

Problemas en Android Oreo, problemas en el Bluetooth

agosto 24, 2017
Problemas en Android Oreo

Una de las mejoras que la gente estaba esperando con Android Oreo es de la conectividad Bluetooth, especialmente desde Android Nougat, que incluso, dispositivos como Pixel tenían problemas en cuanto a esto. Desafortunadamente para algunas personas, esas mejoras no se hicieron realidad con la nueva actualización, aunque al menos Google quiere recibir comentarios sobre lo que está mal.

[AdSense-A]

Echando un vistazo a los foros de Nexus y Pixel, la gente ha informado de una variedad de problemas en el Bluetooth, como el audio que se corta brevemente cada cinco a 20 segundos y sonidos que se asemejan al ruido de un “CD rayado” cuando salta. Otro problema es que Bluetooth se apaga automáticamente casi tan pronto como se encienda, algo que también ocurrió en Nougat.

Problemas en Android Oreo

EN ANDROID AUTO SE CENTRAN LO PROBLEMAS

La mayoría de los errores de Bluetooth parecen centrarse alrededor de Android Auto, con cuatro problemas concretos, como la música que se está reproduciendo antes de una llamada, al colgar se escucha usando los altavoces del teléfono en lugar de los del coche, el contenido multimedia no se muestra correctamente y el teléfono no reproduce audio a pesar de ser emparejado por Bluetooth.

[AdSense-C]

Algunas personas que han experimentado los problemas antes mencionados dijeron que esos inconvenientes han estado allí desde el primer developer preview de Oreo, que fue lanzado en abril. Como tal, les molesta que estos errores de Bluetooth aún existan, pero al menos Google está leyendo las quejas: el gigante de la búsqueda quiere que la gente informe cualquier error relacionado con Bluetooth como de la siguiente manera:

También te puede interesar:  Vivo X9s and X9s Plus anunciados oficialmente con doble cámara frontal

Automóvil:

  • Año / marca / modelo de su coche
  • Problema / síntomas

Auriculares:

  • Marca de los auriculares
  • Problema / síntomas

Altavoces Bluetooth:

  • Marca del altavoz
  • Problema / síntomas

Se desconoce cuándo Google emitirá correcciones para cualquiera de estos problemas, aunque es bueno saber que al menos la empresa está mirando sus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios