El primer Samsung Galaxy S8 transparente del mundo

El Samsung Galaxy S8 se ha lanzado en diferentes colores, ¿verdad? Pero en realidad, no son diferentes versiones, sino únicamente una versión transparente tintada de un color determinado. El verdadero buque insignia de la compañía es transparente. Así es, de hecho, el primer Samsung Galaxy S8 transparente del mundo.

Básicamente, tanto el Samsung Galaxy S8 como muchos otros móviles de cristal, en realidad cuentan con una capa de color tras el cristal que es lo que aporta esa tonalidad al diseño del smartphone. Así las cosas, JerryRigEverything, experto en desensamblar los smartphones, ha retirado la carcasa, ha conseguido eliminar la capa de color del smartphone, y ha conseguido el primer Samsung Galaxy S8 transparente del mundo.

[AdSense-B]

Galaxy S8

En realidad, no es que haya que realizar una modificación al smartphone para conseguirlo en este color. Realmente, antes de ser de ningún color, el Samsung Galaxy S8, o al menos la carcasa de cristal posterior, es complemente transparente. Después se aplica esa capa de color que hace que existan diferentes versiones del smartphone.

El resultado final es bastante bueno, aunque como el autor indica supone dos sacrificios importantes. El primero es que perdemos la función de carga inalámbrica, y el segundo es que el terminal también pierde la resistencia al agua, ya que al abrirlo se destruye el sellado que evita que puedan entrar líquidos al interior del smartphone.

Antes de terminar os recordamos que JerryRigEverything es todo un profesional y sabe lo que hace, tenedlo en cuenta antes de decidiros a emprender un proyecto tan complicado y arriesgado como el que vemos en el vídeo, ya que anulará la garantía y si os equivocáis en algo podéis acabar con un bonito pisapapeles de más de 800 euros.

También te puede interesar:  Xiaomi pide un préstamo de 1.000 millones para su expansión internacional

Dicho esto me atrevo a lanzar una sugerencia a los fabricantes de smartphones, y es que podrían plantearse introducir una opción como ésta de acabado transparente en sus futuras “ampliaciones de colores”.

[AdSense-A]

                                                                                     

 

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *