Saltar al contenido
AndroidGeek

Pokemon Go, Ya está aquí

julio 13, 2016
Pokemon Go

Pokémon Go

 

Pokémon GO, ya está aquí, después de mucho esperar, y de un largo periodo de betas cerradas, ya puedes jugar a Pokémon GO, el nuevo juego de Niantic, Inc. para dispositivos móviles. El juego ya está empezando a aparecer en el Google Play de ciertos países, pero en España todavía no, aunque es cuestión de horas que lo haga.

Pokémon Go

Pokémon GO es un juego en el debemos usar la cámara de nuestro smartphone para capturar los diferentes Pokémon que saldrán a nuestro paso. Se trata de un juego de realidad aumentada, en el que veremos los Pokémon perfectamente integrados en el entorno real, como si estuvieran ahí.

Aunque la aplicación se encuentra sólo disponible para la descarga desde Google Play en: Australia, Nueva Zelanda, Japón y USA, gracias a APKMirror tenemos la APK desde donde podremos descargarla e instalarla fácilmente en dispositivos que tengan una versión igual o superior a Android 4.4. 

Primeros pasos con Pokémon Go

 Lo primero que deberemos hacer después de instalar la aplicación será registrarnos. Podremos registrarnos con una cuenta de Google o con una cuenta Pokémon, siendo mucho más cómodo lo primero.
Pokémon Go

Posteriormente se nos presentará al profesor Willow que nos explicará como capturar a los míticos pokémon. Además se nos permitirá elegir que tipo de entrenador seremos, chica o chico y personalizarlo a nuestro gusto.

Para terminar con la introducción realizaremos un tutorial en que capturaremos un pokémon de tres pokémons a elegir que estarán a nuestro alrededor usando el giroscopio y el GPS de nuestro smartphone.

Para poder hacerte con todo los pokémons y rellenar la Pokédex deberas moverte de casa ya que gracias al GPS el juego sabe donde estás y te mostrará los pokémon desperdigados por tus alrededores para que vayas a por ellos.

También te puede interesar:  Las 12 nuevas evoluciones que llegarán a Pokémon Go

Además encontraremos también Poképaradas, las “tiendas” del juego donde podrás hacerte con más pokeballs, ya que son limitadas, yotras cosas. A parte de las Poképaradas hay gimnasios donde podremos mejorar nuestros pokémons y el nivel del propio gimnasio.

¿Qué te parece este magnífico juego? ¿aparecerán mas de este tipo?

Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios