Pokémon GO: Se acerca el intercambio de Pokémon entre jugadores

Parece que desde que la segunda generación de Pokémon ha salido al mercado, Niantic se ha puesto las pilas para volver a avivar lo que para ellos es la gallina de los huevos de oro.
[AdSense-B]

Actualizaciones en Pokémon GO para 2017

Este año se han propuesto una serie de actualizaciones, algunas de ellas bastantes grandes. No se ha especificado cuáles serán y el contenido de las mismas o las fechas pero podemos intuir que la segunda generación de Pokémon era una de ellas.

Pokémon GO

Todavía nos quedan un par por descubrir y pensamos que una de ellas será el intercambio de Pokémon entre los diferentes jugadores del título. Así lo confirmaba Tatsuo Nomura, senior product manager de Pokémon GO que se lo anunciaba a Polygon, el intercambio de Pokémon entre los diferentes entrenadores será posible en breve.

Tatsuo dejó claro que tienen que depurar bien el sistema de intercambio pero la intención es que los jugadores tengan que estar bastante cerca para que ésta se pueda llevar a cabo. Quieren que las quedadas de entrenadores que fueron populares hace tiempo vuelvan a tener el tirón de entonces, que los entrenadores socialicen con otros entrenadores.

¿Y vosotros que opináis de esto? No dudéis en dejar vuestros afilados comentarios en la zona del despiporre, a medio scroll de distancia.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
También te puede interesar:  Conseguir experiencia en Pokémon Go

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *