Pokémon GO: un bug dificulta la captura de Pokémon

Puede que, tras la última actualización de Pokémon GO, hayas notado que la captura de Pokémon se ha vuelto más complicada. No te preocupes, tus habilidades de entrenador siguen intactas; el problema está en un bug incluido en la última versión.

Parece que en los últimos días, hasta la captura más sencilla de Pokémon GO se ha vuelto más difícil de lo normal. La versión 0.31.0 no ha subido el nivel de dificultad del juego sino que ha traído un bug que afecta la precisión de los lanzamientos de Pokéballs, aumenta la probabilidad de que el Pokémon escape y omite el crecimiento de puntos de experiencia.

El desarrollador del juego, Niantic, ha reconocido el error a través de Twitter, después de que los usuarios notaran un cambio tras actualizar a la última versión.

Niantic ha asegurado a los entrenadores Pokémon de todo el mundo que el bug se solucionará pronto. No se sabe cuándo exactamente, pero esperemos que se solucione pronto. Si hay algo más molesto que encontrarte solo con Pidgeys y Rattatas es que sea imposible capturarlos.

¿A vosotros también os cuesta capturar Pokémons?

Deja tu comentario

Comentarios