Saltar al contenido
AndroidGeek

OnePlus 5T presentado oficialmente, ¡una pasada!

noviembre 16, 2017

El nuevo OnePlus 5T ya está entre nosotros. Lo hemos visto presentado, ya conocemos todas sus características y especificaciones y, por fin, sabemos cómo es el dispositivo tras seis meses de espera e infinidad de filtraciones. Ahora, sin embargo, toca la parte más delicada: ¿cuánto costará el OnePlus 5T y cuándo estará disponible para comprarlo?

El nuevo smartphone se diferencia de su sucesor en varios aspectos, pero el más destacable es el diseño.

El OnePlus 5T llega con un chasis de aluminio en el que destaca su gran pantalla de 6″, con ratio de aspecto 18:9, que está rodeada por unos marcos bastante estrechos por encima y por debajo. El ratio de pantalla-a-cuerpo resulta ser 80,5%, por lo que su tamaño es similar al del OnePlus 5.

Este cambio de diseño ha llevado a OnePlus a desplazar el lector de huella a la parte de atrás, y ahora permite el uso de gestos.

OnePlus también ha añadido reconocimiento facial al teléfono, que según la compañía funciona extremadamente rápido y bastante seguro — aunque no lo suficiente para que pueda ser utilizado en apps con información sensible.

Tal y como pasó con el anterior OnePlus 5, la empresa ha decidido lanzar dos modelos. Según el modelo, que varía en función de la cantidad de memoria RAM que tenga, nos encontraremos con un precio u otro, aunque la diferencia no es que sea excesiva. Vamos a conocer el precio oficial del OnePlus 5T y su disponibilidad.

¿Cuanto cuesta el OnePlus 5T? y ¿cuándo comprarlo?

¿El OnePlus 5T supone una evolución con respecto a su hermano pequeño? Sí, ¿pero es una evolución que suponga una revolución? Es discutible, y antes de dar un veredicto preferimos esperar a hacer el análisis. Como siempre, nos encontramos con lo mejor de lo mejor en lo que a componentes internos se refiere, con 6 u 8 GB de memoria RAM y un Snapdragon 835, acompañados de 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

 Su pantalla ha crecido hasta las 6 pulgadas, abandonando los marcos y dándonos un panel de mayor tamaño en un cuerpo más compacto, sumándose así a la tendencia de todos los terminales que nos podemos encontrar en otras firmas a día de hoy. Sigue siendo FullHD y su tecnología se mantiene en Optic AMOLED, cuyos resultados conocemos sobradamente.

¿Su precio? Bastante más bajo que el del resto de gamas altas, aunque quizá no para todos los bolsillos. En España, El OnePlus 5T tendría un precio de partida de 499 euros para la versión con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El modelo más potente, que cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento aumenta su precio hasta los 559 euros. Se podrán comprar a partir del 21 de noviembre en Europa en Estados Unidos desde la web oficial OnePlus

Gracias por Votar
[Total: 4 Average: 3]

También te puede interesar:  AGM X2 la bestia presentada en el Mobile Word Congress 2017
Comentarios